Capitulo 2

87 7 9
                                    

Pov Sofía

¡Por favor que hoy sea un día excelente para mi querido destino!
Hola qué tal soy Sofía y si, yo soy la que ruega al universo por un maravilloso día se puede decir que ese es mi mantra diario ya saben despertar, levantarme decir esta frase y comenzar con mis actividades cotidianas jaja... tengo 27 años he viajado por lo largo de la República mexicana con la única intención de tener maravillosas anécdotas, la vida fácil viene y fácil se va.

Soy dueña de un pequeño negocio, tan maravilloso que me lleva a viajar a lugares enigmáticos, y sorprendentes a vivir lo que no he podido sentir, a explorar lo que nadie ha hecho y en efecto me encanta mi negocio, y es que díganme ¿a quien no le gustaría tener una librería y poder vivir entre anécdotas sorprendentes? Bueno pues si alguien contesta que no es por qué no sabe de lo que se pierde.

Tengo mi pequeño departamento a las orillas de la ciudad, me gusta salir y observar las Estrellas por la noche y el salir del sol al amanecer acompañado de mi más grande amigo Toby un pequeño pastor alemán que he tenido desde que estaba pequeño. Me gustan las cosas simples y sencillas ya que para mi la vida se basa en momentos.

Hace poco al estar en la librería leí un libro que trataba acerca del hilo rojo de dos personas totalmente opuestas, se me hace imposible que las diferencias puedan llegar a unir a un grande amor sin embargo no lo descarto; llevo algunas noches despertando a las 2:36 de la mañana todas estas veces despierto desconcertada ya que unos maravillosos ojos verdes son los que me hacen despertar, no sé qué pasa nunca en mi vida he visto algunos ojos como esos.

Pov Dove
Genial son las 6 de la mañana y no consigo dormir, la verdad estar sola pesa la soledad definitivamente no es una gran amiga, decido levantarme hacer mi rutina diaria  para después desayunar e ir a mi oficina una hora antes de lo habitual tal ves así se me quite ese sentimiento extraño que me ha perseguido durante días.

Dove: Hola Lauren por favor en cuanto tengas mi café pasa y dime los pendientes que tenemos el día de hoy. - vaya al parecer hoy todos madrugamos.

Lauren: claro que si licenciada adelante- dice acompañándome hacia mi oficina, la verdad no sé por qué las formalidades cuando es una de mis más grandes amigas reales desde hace tiempo.

Al llegar a sentarme a mi oficina observo hacia la pared de enfrente, veo el gigantesco mapa que me recuerda que el mundo es más grande y definitivamente lleno de sorpresas, giro mi vista hacia la puerta cuando Thomas aparece llevando consigo un folder que lleva cargando prácticamente desde que nos conocimos, y la verdad es que ni siquiera yo sé por qué no le he prohibido el acceso a mi empresa.

Thomas: vaya vaya, aparte de guapa madrugadora.

Dove: déjate de tonterías Thomas y dime qué quieres, por favor.

Thomas: creo que ya lo sabes lo que quiero es que me des parte de tus acciones, venderme  algunas no te hará daño.

Dove: te he dicho que no, está empresa me ha costado a mi y nadie más que a mi el poder tenerla, crearla, conservarla y posicionarla como lo que es el día de hoy ¿que te hace pensar que te daré parte de mi patrimonio?  ¡Por Dios!

Thomas: bien bien, eso dices siempre sé que algún día te darás cuenta que no puedes con todo, y el día que me necesites de alguna forma yo no estaré para ti...

El mundo enteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora