Capitulo 5/2

64 9 3
                                    

—No entiendo qué mierda haces aquí.—Le dijo Alex.—Explicame.

Monica estaba aquí, arruinando nuestra primera tarde juntos. 

—Solo quería verte.—Dijo ella.

—Estas completamente loca Monica. LOCA.—Dijo.—No quiero que vuelvas a molestarme cuando este con Katherine.

—¿Katherine es tu nueva chica?

SI LO SOY MALDITA PERRA. Me encontraba dentro del apartamento, escuchando su conversación. Tal vez estaba mal escucharlo, pero la estúpida arruino nuestra tarde. Estaba demasiado enojada, a punto de tener un brote y golpear su cara hasta que desangre, maldita. Alex era completamente mío desde aquella noche que salí a comprar al super. Desde que preguntó mi nombre. Él sabía que yo era completamente suya. Monica no tenía derecho a molestarnos, ¿qué clase de idiota molesta a su ex novio?, mis pensamientos se detuvieron al escuchar la contestación de Alex.

—¿Y si lo es qué?

—¡Yo era tu chica!—Gritó. 

—Nunca lo fuiste y ella si lo es.—Dijo Alex.—Vete de aquí.

—No me iré si no vienes conmigo.—Ella quería a mi chico. 

—Bien.

Él entró y me senté desesperadamente en el sofá. 

—Ehmmm, Katherine, lo siento.—Dijo. 

Yo solo escondí mi cara, llevando mi mirada para abajo. Ella se llevaba a Alex. 

—Lo sé. Vete.—Dije fría.

 —Lo siento.—Dijo. Se acercó a mi y besó mi labio inferior.

Él se fue y me dio una mirada antes de cerrar la puerta, él sabía que yo me sentía humillada y él solo se fue, dejandome sola con este estúpido café y estas estúpidas galletas.  Todo parecía derrumbarse cuando Alex se iba. 



VOLVI, DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO, VOY A SEGUIR ESTA HISTORIA, LA TERMINE. ESPERO QUE LA SIGAN, GRACIAS :) 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BAD BOY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora