Capítulo 7 - Fiesta

2.1K 177 117
                                    

Instagram : maralo03_

Instagram : maralo03_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YA SE VINO

FOTOGRAFÍA EN MULTIMEDIA
——————

CAPÍTULO 7 - FIESTA

A U R A

No estoy preparada para bajar del coche , no estoy preparada para pasar por las puertas que se sitúan enfrente mío , no estoy preparada para verlo a él...

Tengo miedo de ver como reacciona al verme , después de tantos años , él no sabe nada , ni de nuestros hijos , los cuales son tan parecidos a él en algunos aspectos ...sobre todo Damon , aunque Ajax no se queda atrás .

Tomo una profunda respiración , miro el móvil lleno de mensajes de Iris y Zey llamándome cobarde y perra.
Levanto la vista y puedo ver a mis guardias rodeando mi coche .

No seas cobarde cacho perra , vas a entrar ahí y vas a demostrar que eres la puta ama , que puede con esto y con mucho más .

Así se habla coño . Creo que es la única vez que estoy de acuerdo contigo .

Me miro en la pantalla del móvil revisando que mi maquillaje y peinado estén bien . Una vez reviso que todo está correcto , tomo una última respiración y abro la puerta del coche .

Nada más salir los guardias se ponen en formación tortuga alrededor mía . Con la mirada en alto camino con seguridad hacia las puertas majestuosas . Sintiendome lo más perra posible , hago que Iván abra la puerta .

En cuanto pongo un pie dentro de la estancia todas las miradas van hacia mí .Tanto hombre como mujeres , de todas las edades , desde jóvenes hasta ancianos , hasta los empleados , dejan un momento lo que estaban haciendo para dedicarme tiempo .

Y que me parta un rayo si eso no me hace sentir poderosa y admirada .

Noto la miradas de lujuria de algunos hombre y la mirada de pura envidia de las mujeres . Lo mejor es que eso me hace subir aún más mi ego y autoestima .

Cada paso que doy resuena por el espacio gracias a mis tacones y al silencio formado en la sala .

Me paro antes de bajar las escaleras aun con la cabeza alta , miro hacia todo mientras voy formando una sonrisa .Veo a uno de los camareros que me mira con lujuria en sus ojos , y para que mentir está bastante bueno . Me sonríe lascivamente y me hace un gesto con la cabeza.

¿Este quién se cree?

Ja , se cree que puede hablarnos.

Pobre iluso .

Volteo para mirar a Iván , le hago acercarse , le iba a decir algo cuando caigo que todavía está el silencio en la sala . Vuelvo a mirar a los demás mafiosos , les miro enarcando mi ceja izquierda , hago un movimiento con mi mano y enseguida cada uno vuelve a hablar a lo suyo .

La Unión C&B [ECC#2] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora