Nota mia: no voy a dar la clásica introducción de los personajes preguntándose donde están y esas cosas porque siempre es lo mismo.
Por ahora va a ser pocos personajes, al escribir más escenarios voy a poner a más.
Otra cosa es que van a ser adolescentes, cuando ya ocurrió lo de pain y no van a ser muchos ellos mismos.
-----------------------------------------------------Los que conocían a Naruto se quedaron confundidos al leer el título del universo que estaban a punto de observar.
Shikamaru: vaya, *dijo un poco impresionado llamando la atención del grupo que tenía cerca suyo* nunca imagine escuchar y mirar este momento, estoy casi seguro que será problemático.
Naruto: siendo sincero conmigo mismo, tampoco lo imaginé. *dijo relajado pero curioso al saber cómo iba a educar a sus estudiantes*.
<Dentro de la pantalla>
Se podia ver como un estudiante vestido de negro, entraba al salón de clase donde los demás estaban charlando entre ellos y pasándola bien por el momento.
El chico anteriormente mencionado, se acercó a un grupo de amigos de 2, los demás estaban repartidos en el salón.
Konohamaru: hola, ¿conocen a el profesor?. *dijo en un tono tranquilo*.
Udon: hola, *le dijo con el mismo tono de voz*. Y hablando del profesor, nunca lo he visto pero dicen que es detestable.
Moegi: y estricto. *le respondió terminando las palabras de su otro amigo.*
Al escuchar como era su maestro, adquiere una cara curiosa al capaz de ya imaginarlo como sería.
Udon: pero aún así me alegro de estar en su clase. *dijo con poco feliz*.
Konohamaru: ¿porque?. *pregunto confuso al escucharlo decir eso teniendo en mente lo anterior dicho.*
Moegi: ya deberías saberlo. *dijo con una sonrisa al ver cómo reaccionaria al conocerlo*.
<Fuera de la pantalla>
Konohamaru: no importa en qué universo paralelo estemos aún seguimos siendo sus estudiantes, jefe. *le dijo con un tono de admiración al saber que el sería su maestro en ese lugar, también junto a sus 2 demás compañeros de equipo*.
Naruto: espero que de lo que vean tomen nota, *ellos solo temblaron un poco al saber que no harían cosas de ninjas en un futuro cercano* posiblemente les haga un examen. *dijo con una sonrisa de lado por ver cómo quedaron en blanco*.
Iruka solo se mantuvo en silencio procesando lo que estaba a punto de ver, había conocido a Naruto desde un largo tiempo y sabía cómo era en la academia, nunca lo vio como alguien que diera clases como el lo hacia. Solo pudo poner una sonrisa al estar orgulloso de el.
Tsunade: espero que estando en la posición de enseñar a futuras generaciones no hagas algo ridículo. *le dijo o más bien ordenó en un tono serio*.
Sakura: si enseña como estudiaba, creo que estan en serios problemas. *dijo con una pequeña sonrisa.*
Ino: pienso exactamente lo mismo. *dijo también con una pequeña sonrisa*.
Naruto: vaya palabras tan halagadoras, siento que voy a romper en llanto. *dijo con evidente sarcasmo*.
<Dentro de la pantalla>
Se puede ver a Naruto entrando al salón, a sus estudiantes verlo se ordenaron en sus lugares.
Naruto: lamento llegar tarde, *mientras caminaba hacia su escritorio* seguro eligieron esta clase pensando que encontrarían la verdad absoluta y debo decirles que están en lo correcto. Mi nombre es Naruto Uzumaki, bienvenidos a psicología social, *se da la vuelta para abrir la pizarra* o si prefieren llamarlo... *voltea a ver al salón* como salir de la Friendzone.