Dios(yo): ¿ya están todos en sus lugares?.
Naruto: claro, a pesar de que ni siquiera nos movimos -pensó con una gota de sudor al escuchar la rara pregunta-.
Dios(yo):el próximo mundo estará más claro para otras personas en específico.
Tsunade: ¿que clase de personas? -preguntó extrañada por la información que recibieron-.
Dios(yo): las acciones valen más que mil palabras.
Después de decir ese comentario el escenario mostró unas luces, pasaron a cuerpos que algunos ya conocían de esa forma quedar atentos a cualquier movimiento que hicieran.
Eran los demás kages.
El kazekagr de Sunagakure.
El Mizukage de Kirigakure.
El Raikage de Kumogakure.
El Tsuchikage de Iwagakure.Tsunade: ¿¡que demonios hacen ellos aquí!? -preguntó sin esconder su molestia-.
Al estar en un lugar desconocido (el cine) los puso un poco nerviosos, pero sumado la aparición de ellos era aún más peligroso. No era ningún secreto que las aldeas de cada uno se llevaba mal y reunirlos era bastante peligroso.
Naruto se acercó a Gaara para saludarlo.
Desde su rescate que no lo veía, además de que sus respectivas aldeas no se llevaban de todo mal, esto debido a varias acciones del pasado. Los demás de Konoha estaban sin problema con eso, eran la aldea que con la que no tenían problemas.
Una explicación más tarde.
Raikage: supongo que intentar enfrentar a un dios como tu sería suicidio -fue lo que me dijo-.
Los demás kages estaban en sus pensamientos para reflexionar la información de que estaban haciendo alli, y sobre que se trataba este asunto.
Dios(yo): si. Espero que les allá quedado claro que permitido luchar no está. No quiero escuchar como discuten mutuamente.
Mizukage: ¿supongo que el mundo que veremos esta relacionado con algo nuestro? -preguntó ya más tranquila-.
Dios(yo): si, les hará recapacitar en algo.
Tsuchikage: ¿y eso sería en...? -dejando la pregunta en el aire para que la respondiera-.
Dios(yo): en que personas con poder, y una manera única de dejar el odio en segundo plano, un discurso en pocas palabras.
Sakura: ¿discurso?, conociendo a la clase de persona que es Naruto y lo que hizo en nuestra primera misión se de que se tratara -pensó teniendo en cuenta sus recuerdos de su compañero, dándoles a distintas personas motivación cada vez que pudo-.
Dios(yo): escucharán la voz de alguien que no busca dominación, busca que todos estemos unidos.
Tsunade: seguro que Danzo no es -pensó con leve gracia-.
Naruto: escuchen con atención, chicos -el equipo Konohamaru lo escuchaba- no todo se trata de poder, se trata de hacer lo correcto y aún más si pueden.
Equipo Konohamaru: ¡si jefe! -gritaron a la vez-.
Ino: es en cerio Hinata, aún no me acostumbro -le volvió a susurrar-.
Hinata al escuchar eso puso los ojos en... bueno, por su cara se entendía.
Dios(yo): bien, si ya están presenten atención.
<dentro de la pantalla>.
???: desde hoy esta nación queda anexiónada al imperio Tomeño y su pueblo queda obligado a obedecer las leyes promulgadas por nuestro gran jefe, el dictador de tomeña, el conquistador de Ostrelish(?), el futuro emperador del mundo.