Dios(yo): mmm
Naruto: ¿que ocurre? -preguntó extrañadado-.
Dios(yo): *chasquea los dedos*.
El la sala se mostraron unas luces.
Al desaparecer se vio a: Yugito Nii, Samui y Karui.
Samui: Komogakure
Yugito: Kumogakure
Karui: KumogakureSamui: ¿donde estamos? -preguntó con su mirada recorriendo la habitación-.
Yugito: ¿que es este lugar? -dijo de la misma forma que Samui-.
Karui: lo único que recuerdo es una especie de luz, en cada una de nosotras -les dijo a las chicas-.
Las demás recorrieron con su mirada la habitación. Sus ojos se abrió ron por la impresión al ver tantas personas y más al ser de las distintas aldeas.
Dios(yo): escuchen, esto será información para que entiendan las cosas
Una explicación más tarde.
Samui: ¿eres Kami-sama? -preguntó, pero haciendo una reverencia, como Yugito-.
Dios(yo): no
Yugito: entonces, estamos en una sala de cine y veremos dimensión y la mayoría serán sobre el tal Naruto -dijo recordando la información-.
Al mencionar a Naruto, las 3 voltearon a verlo. El las estaba saludando con la mano y con una pequeña sonrisa.
Yugito: p-pero se supone que Akatsuki...
Dios(yo): te reviví.
Yugito: ¿p-porque? -preguntó con pequeñas lágrimas-.
Dios(yo): más adelante todos recibieran repuestas.
Karui durante la charla se acercó a Naruto, junto con Samui.
Naruto: hola chicas, es un gusto volver a verlas -les dijo con una sonrisa-.
Samui: hola, Naruto-san -dijo con una reverencia-.
Karui estaba con los brazos cruzados y con el ceño fruncido. Aún recordaba la última vez que vio al rubio.
Samui: estoy para acompañar a mi compañera por su antiguo comportamiento en el pasado y el trato que te dio -se movió para darle la palabra a ella-.
Ya sabía que tenía que hacer y no estaba dispuesta a darle la disculpa.
Naruto: sabes -Karui escuchaba lo que tenía que decir- soy yo quien te debe una disculpa.
Ambas abrieron los ojos por la sorpresa, ese fue un acto inesperado para que su sorpresa tuviera justificación.
Naruto: después de la derrota de Pain y tu golpes -ella desvío la mirada, no era necesario remarcar eso- me di cuenta de algo muy importante.
Samui: ¿de que esta hablando? -preguntó extrañada al escuchar lo que les decía-.
Naruto: simplemente una realidad -ellas escuchaban atentamente lo que diria- hay personas en el mundo que no merecen un perdón -dijo seriamente-.
Karui: ¿hablas del Uchiha? -le preguntó y el asintió-.
Naruto: a hecho muchas cosas, parece que perdió cualquier pensamiento de cordura, está dispuesto a hacer cualquier cosa por su venganza. No estoy dispuesto a que siga haciendo lo que se le venga en gana, hay consecuencias, el recibirá lo que se merece, ya estába consiente de las consecuencias cuando dejó la aldea hace años por el poder de alguien que traicióno la misma por las misma razones, no quiere que el mundo reciba otro Orochimaru... en nuestro próximo encuentro el no saldrá con vida.
Karui durante su sus palabras se mantuvo en silencio. Escucho atentamente palabra por palabra, se formó una pequeña sonrisa al ver esa actitud en Naruto. Ya no era un adolescente idiota con la mentalidad de un niño, ahora era la de un shinobi de verdad. Eso explico el chaquelo verde, sabía que cumpliría con su palabra.
Samui estaba en el mismo modo que su compañera. Una sonrisa se hizo presente en su rostro. Sabía lo ocurrido con Pain, no cabía duda de que cumpliría su promesa al eliminar a Sasuke Uchiha.
Naruto se paro y inclino ante Karui. Ante la mirada impresionada de ella y de Samui.
Naruto: lo siento, por todo lo que el les a hecho -sabia que no se tenía que disculpar por Sasuke, pero fue precisamente por su debilidad que seguía con vida-.
Karui: me alegras que vieras el punto de vista más realista -le dijo a Naruto que seguía inclinado- pero los problemas que el causó fueron por el, el y su ambición de no se que, tu no tienes la culpa de nada -se acercó a poner una mano en su hombro- supongo que ahora estamos bien.
Naruto se levantó, podía ver la pequeña sonrisa de la pelirroja, al saber que ya estaban en mejor manera, se preguntó, ¿por qué no empezar otra vez?. Se veía como una buena chica, con una actitud de una mujer fuerte... sonaría raro que eso la hiciera ver aun más atractiva.
Naruto: creo que también funcionaria para ti también, Samui -le dijo a la rubia que se había quedado escuchándolos-.
Ssmui: ¿hablas de que...
Naruto: ya que estamos en esta sala de cine, no sería malo conocernos mejor, creo que los 3 seríamos buenos amigos -les dijo a ambas chicas-.
En este punto de la conversación Yugito, se había sentado a un lado de A. Era un poco extraño que muriera y que la revivieran, pero no se molesto del todo.
Dios(yo): ¿ya terminaron?
Naruto: si, ¿que piensa de lo que les dije? -preguntó con su mirada en ambas chicas-.
Ambas se miraron, la cara de duda estaba plagada en sus rostro. A pesar de haber conocido un poco al chico rubio, sabían que no tenían malas intenciones.
Karui: creo que si, las personas como tú, si se merecen una segunda oportunidad -le dijo con una pequeña sonrisa-.
Samui: creo que será bueno, Naruto-san -dijo también con una pequeña sonrisa, no se veía como alguien malo y se sentía a gusto con su presencia-.
Ambas se sentaron en sus asientos, que casualmente estaban cada una a un lado de Naruto.
<><><><><><><><><><><><><><><><>
Explicaciónes.
Será harem. Pero quiero que sea parecido a la historia de RagnarokPain
No se si en algún punto haré una relación forzada, no soy muy bueno en el romance, quizás solo siga lo común. Citas y poco a poco.
Van a ver capítulos donde algunas personas convivan con otras,(como Naruto y sus futuras parejas) si pongo eso en los capítulos serían supe largos.
Van a hacer cosas separadas.
No habrá raps. 98.34% (serán una canciones, esto es para que no todas las historias sean las mismas) de las historias sobre Naruto y universos solo se basan en los raps. Ya hay muchas para que también tengan en esta historia.
En realidad, hasta este punto y un poco más, las historias serían como una clase de introducción a la misma.
Esto es algo sencillo de entender en el futuro.
Creo que sería todo por el momento.
Originalmente esta historia tendría la incorporación de Karui, Yugito y Samui, ademas había pensado poner como reacción el video de Dross para hecrlo más largo, pero eso será mejor para después.
Fin.
-------------------------------------
No olviden dejar su voto.Chau.🖖