18 Agosto

134 5 0
                                    

Te conocí el 18 de agosto. Fue muy bello, o bueno, por lo menos fue una bonita fecha para recordar. Era tu cumpleaños. Me enamore de ti. Si. No lo voy a negar. Me enamore de tus ojos y de tu sonrisa. De tu cabello y tu sentido del humor. Perdidamente enamorado. Llene libretas y libretas con poemas que jamás vas a escuchar. Con dibujos que nunca vas a poder ver. Quizá perdí el tiempo esperando que las cosas se dieran entre nosotros. Quizá debí olvidarme de ti. Quizá lo mejor hubiese sido nunca haberte amado. Pero lo peor no es que lo haya hecho. Lo peor es que tu recuerdo me atormenta ahora. Lo peor es que solo logra confundirme. Hoy creo que me he enamorado de alguien más. Después de 4 años esperando que regresaras. Solo quiero olvidarte para así poder darle el amor que se merece.


Te lo pido. Sal de mi corazón. Cierra esta maldita puerta. Sé que no regresarás, se que he vivido en un mentirá y ahora solo quiero que cierres la puerta para seguir con mi vida. Para seguirla a su lado. Porque lo amo y no se merece un amor a medias. Porque quiero hacerlo feliz, y que sus ojos verdes lloren solo de felicidad y alegría.


Me voy a olvidar de ti. Me he enamorado de mi mejor amigo.

Quiero y necesito olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora