Tambien?

67 5 1
                                    

Simón vio el mensaje que mandó su hermano. Ahí fue consciente que no era un chat, era un grupo. Los mensajes ya no estaban. Se sintió confundido. Se intentó convencer de que había leído mal, pero a final de cuentas estaba seguro de lo que había leído. Pero qué quería decir lo que puso Martin? Acaso Isaza se había equivocado? Acaso Villa se había enamorado de Martín? El menor lo sabía? Por eso puso eso? Las dudas le daban vueltas, quizá todo esto era verdad, quizá sus amigos se habían enamorado. No podía con esta intriga. Le mando un mensaje a Isaza.

- ¿Oiga perro, que sabe de Martín y Villa?

El mayor leyó en mensaje, no respondió. Odiaba que hiciera eso. Igual No insistió, sabe que a veces se olvida de contestar, se animó a sí mismo pensando que le respondería más tarde. No fue así. Quería ir a su casa y preguntárselo de frente para que no pudiera evitarlo, pero no sentía que fuera una buena idea, aún así tomó su suéter y salió de su casa, intentó aclararse la mente mientras caminaba hacia allá, no podía entender porque sentía tantas ganas de saber que pasaba entre esos dos. No podía evitar sentir un dolor que le estrujaba el pecho mientras una imagen de los dos juntos se formaba en su cerebro. No tenía sentido, en su defecto de ser todo esto cierto, debería sentirse feliz por ellos, y no... "así" con esta rara sensación que no logra del todo comprender.

Llegó por fin a la puerta de su amigo. Estaba por tocar, pero se sintió impotente de hacerlo, qué pensaría de él y de su insistencia sobre el tema, lo mejor era esperar que respondiera el mensaje, se dio la vuelta y se fue, entonces Martín lo llamo por detrás - He, Simón, qué pasa? - se acercó a él alegremente, Simón en ese momento desencripto el sentimiento, eran celos... ¿estaba celoso de su hermano? Estaba celoso de su hermano.

-Martín, tu también estás enamorado de Villa? - soltó dejando estático al otro en ese momento.

Quiero y necesito olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora