Luego de 3 días, Luna llamó a Elena, para pedirle que intente hacer algo para ayudarlos con el ritual, Elena se puso algo nerviosa al teléfono, Luna le preguntó porqué y ella le respondió que había algo que ella nunca le había contado sobre su familia, más específicamente su abuela, ella era una bruja sabia, así que Luna le pidió que intente conseguir un ritual, Elena le preguntó que un ritual para qué, porque en realidad hay rituales para todo.
-Hmmm no sé, la verdad no me importa ni el amor ni el dinero ni el éxito, ¿ sobre que quieres tu que sea?-preguntó Luna.
-Pues como te dije hay rituales para todo, ¿te parece algo relacionado con la belleza? Algo como para ser irresistibles ante los hombres jaja - sugirió Elena.
-Bah, no que asco, sabes que no me gusta la gente, la verdad preferiría que hiciéramos un ritual para que haya más gatos que para conseguir hombres-dijo Luna.
-Querida, si sigues con esa actitud vas a morir sola-replicó Elena.
-Y quién te asegura que yo no quiero morir sola ah?-dijo Luna.
-Bueno señorita rara, te parece si buscamos un ritual para ir a otra dimensión? -preguntó Elena.
-¡Genial! Eso me parece perfecto.-dijo Luna.
-Ok pues de eso será, déjame ver si puedo conseguir el libro de mi abuela.-dijo Elena.
-Claro, ya sabes, en 3 días, en el bosque.-dijo Luna.
-Bueno, nos vemos, chao guapa.- se despidió Elena.
*************************
Elena estaba buscando el libro de su abuela, el llamado Malleus Maleficarum, pronto se dío cuenta de que este libro no iba a estar en la biblioteca normal de su abuela, lo bueno era que ella sabía que su abuela le iba a ayudar a encontrar el ritual si se lo pedía, así que fue donde ella y le pidió el libro.
-¿Para que lo quieres?.- preguntó la abuela.
-Ya te dije, mi amiga, Luna, la rarita y el estúpido de Eduardo quieren invocar a Satán. -respondió Elena.
-Pues bueno, no creo que eso esté mal, sólo cuídate de los peligros que conlleva todo este libro, si dices algo mal, puedes terminar muerta.-dijo la abuela.
-Claro, claro, tendremos cuidado, vuelvo mañana, nos quedaremos en la casa de Luna.- dijo Elena.
-Bueno, que te vaya bien, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir querida mía. -le advirtió su abuela.
-Si abuela, ya me tengo que ir, adiós, te quiero.
**************************
Luna también llamó a Eduardo, un día antes de lo acordado para hacer el ritual, le dijo que Elena había accedido a llevar el libro de su abuela, Eduardo se sorprendió pues el tampoco sabía que la abuela de Elena era una bruja, le preguntó a Luna que para que iba a ser el ritual, ella le respondió que para ir a otra dimensión, el accedió y le contó que iba a conseguir al gato.