Previamente en Universe...
_ No podemos seguir asi- dijo Kaser. -Estamos en un tiempo limite. Necesitamos que Sarah Urkton de Tritón desbloquee sus habilidades.
_ Aun necesita un poco mas de tiempo- mencionó Naye. - Necesito que confíen en mi... Ella accedió a colaborar, pero no podemos forzarla a alcanzar sus habilidades máximas.
_ Aunque estoy de acuerdo contigo Naye, me temo que deberas apresurar tu entrenamiento- pronunció la Reina Keia. - Mis poderes son fuertes pero si la amenaza externa sigue creciendo, Urbe Luminis y los pocos reinos que quedan en Harion se veran destruidos.
[...]
- Aquí hay algo muy importante, dentro del palacio. Esto es muy poderoso y secreto... Cada dimensión de nuestro multiverso tiene una especie de núcleo, oculto. Si accedes al núcleo, podes hacer muchas cosas. El nucleo de la Dimension de Luz te permite ver una profecía acerca de una persona de luz y otra de oscuridad.
_ Wow, eso suena muy complicado - dijo Sarah. - Lo que aun no entiendo es por qué estoy aquí.
_ Porque tu eres una profecía, Sarah- dijo Marwell. - Tu deberás salvarnos.
[...]
_ Mucho gusto- dijo la Directora. - Me llamo Nina Malakhova y soy la Directora de la APRE.
_ Un placer, Nina Malakhova de la Tierra- respondió Aik. - Mi nombre es Aik Sargel de Tritón.
[...]
_ No lo estas- dijo Michelle. - Tu has demostrado gran valentía y determinación... Si eres Directora de la APRE es porque te lo ganaste. Ahora, necesito que me notifiques si el radar detecta cualquier posible amenaza a la Tierra.
_ Copiado- dijo Nina. - Pondré a todo el personal a escanear el Sistema Solar y los alrededores. Nos vemos en unos días.
_ Buena suerte- dijo Michelle, sonriendo.
Nina se levantó y miro por la ventana de su oficina. Desde allí se veían cientos de naves y personas trabajando._ De acuerdo, hora de trabajar- pensó para sus interiores.
Creado por Nicolás Piccinini------------------------∆-------------------------
Naye salió de la reunion y se dirigio al jardin trasero en búsqueda de Sarah. Marwell le hacía compañía.
_ Muy bien Sarah, debemos acelerar tu entrenamiento- dijo Naye.
_ ¿Ocurre algo? ¿Por qué hay una profecía sobre mí? ¿Que se supone que haga? -preguntó Sarah, hiperventilandose.
_ Tranquila- dijo Naye, mirando fijamente a Marwell.
ESTÁS LEYENDO
Universe: Una Nueva Heroína
Science FictionSarah Urkton, una piloto de la Fuerza Espacial Tritoniana descubre la ubicación del Zhar Ptitsa. Sin embargo, la explosión de un laboratorio cambiará su vida para siempre. ATENCIÓN: SE RECOMIENDA LEER LA FASE 1 ANTES DE LEER ESTA HISTORIA. 1ra His...