Prólogo❜

30 4 4
                                    

ANTES DE COMENZAR】

La siguiente historia es ficción de mi creación, cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia. Aclaro que nada es real, todo es FICCIÓN y no se busca sexualizar, ofender o discriminar a nadie, estoy tomando nombres e imágenes de los personajes porque me gustan para la historia, sus personalidades no serán las mismas y los modismos tampoco. Aclaro también que no se busca perjudicar al artista o persona/personaje, así que se necesita madurez para leer los temas que se tocarán en la siguiente trama. No se puede obligar a alguien a no imaginar algo que salga de su cabeza, así que si algún contenido no les gusta, omítanlo, eviten comentarios fuera de lugar y disfruten.

"Todos creamos historias diferentes porque vivimos en tiempos diferentes donde existen múltiples universos, pueden o no ser lo mismo para cada uno de nosotros"


ɪɴᴇғғᴀʙʟᴇ

– ¿Y tú? -Preguntó.

– Iremos a la playa -Ladeó una pequeña sonrisa para responder su pregunta. 

No recibió respuesta de la otra persona. 

– ¿Sí sabes qué es la playa, no? -Preguntó girando su cabeza de vuelta para mirarlo. No se sabe en qué momento ambos pequeños llegaron a esa conversación, tratando de dar respuestas rápidas a las preguntas vacías que se formaban. 

– Nunca he ido a una -Respondió sencillamente el contrario, su cabello en un tono castaño y él, en una estatura más bajita.

– ¿Pero sí sabes cómo es? -Volvió a preguntar el mayor.

– Sí -Se detuvo un momento para agachar su cabeza y mirar sus zapatos respondiendo nuevamente de manera seca. Acción que notó el mayor.

– ¿Y por qué tus papás no te llevan a una? -Preguntó el niño por tercera vez. Ahora desdoblaba un papel que se observaba como una fotografía, la cuál cargaba dentro de una cartera pequeña, claramente, sin dinero, pero le gustaba mantenerla ahí. Nadie se la quitaría.

"Porque mis papás no están en casa, porque mis papás no me tratan como antes, porque mis papás no me prestan atención", quería decir el menor.

– Mis papás no tienen dinero ahora para ese gasto -Tragó en seco al mismo tiempo que soltaba una sonrisa forzada.

– Ay ajá -Bufó el pelinegro, parecía que debido a su forma de responder no creía en la respuesta que le dio.  – No debería mostrarte esto porque es personal... -Le extendió la fotografía. – Pero así se ve la playa, mis papás dicen que una familia feliz siempre va a la playa.

"Familia"; Esa palabra fue una punzada para el castaño, un cúmulo de dolor se formó en su corazón, apretándole el pecho.

– ¿Por qué te quedaste callado? -Seguía preguntando el mayor, ya no veía la misma expresión en los ojos del castaño, su sonrisa falsa se había esfumado, se sintió incómodo.

Las pequeñas y delgadas manos del castaño recorrían la fotografía sin dejar de mirarla con nostalgia, aunque no tuviera algún recuerdo con ella, le provocaba esa sensación. Algún momento en su cabeza indagó su mente preguntándose sí estaría bien pedirle a sus padres cumplirle tal fantasía. Ese momento abandono sus pensamientos escuchando la última pregunta del pelinegro.

❝𝖎𝖓𝖊𝖋𝖋𝖆𝖇𝖑𝖊 - 𝒕𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora