❝ - Mami, mami ¿Por qué no despiertas? ¿Estás bien? -El pequeño movía con una ligera presión los brazos de su madre, no entendía del todo la situación pero sus lágrimas no tardaron en caer al darse cuenta que no respondería sus llamados. Cambió de posición para encontrarse con su padre en la misma situación que su madre.
- Papi, háblame por favor, papá... -Tampoco hubo respuesta.
Con todas las fuerzas de su pequeño cuerpo, aún después de encontrarse sangrando de la cabeza y piernas, dolor en los brazos y estómago, intentó buscar algún objeto de ayuda para salir del auto, no dejó de llorar en ningún momento volteando cada 5 segundos a verificar que alguno de sus padres dijera algo, sin embargo, ese momento lleno de esperanza en su cabeza; nunca pasó. Con mucho cuidado retiró los pedazos de vidrio que quedaron estancados en sus piernas, el auto que sus padres tenían era un poco grande así que el espacio había quedado repleto de cristal por dentro, se quejó al terminar de sacar apenas 3 de ellos, seguía sangrando y comenzó a crearse un trauma al ver aquella escena. Tomó aire y a duras lograba no gritar por el dolor, hasta que llegó el momento de pedir ayuda mentalmente, dónde nadie lo podría escuchar, "fue un acto en vano", es lo que pensó. Se armó de coraje y avanzó lentamente a la puerta de a lado para salir de ahí finalmente, necesitaba ser escuchado.❞
ꕥ
- ¿Cómo has visto su avance? -Preguntó un hombre de cabello rubio, con un atractivo bastante agradable adentrándose en la habitación. - ¿Todavía nada?
- Me temo que no director, ninguno ha respondido a alguna señal o ruido, ni siquiera movimientos ligeros -Fue lo que contestó para seguir medicando a uno de ellos, verificó que su temperatura estuviera en buen estado, al igual que los latidos de su corazón.
- Te he dicho que no hay problema si me llamas "Joon" aquí, es decir, cuando estemos trabajando en la misma habitación.
- Justamente por eso le hablo así, porque usted es mi jefe, le tengo respeto y eso que yo soy más grande -Respondió con un ligero gesto de timidez, pero también soltó una risa pequeña.
- Hm, tengo que continuar con los avances semanales de mi parte también, así que te encargo esto y nuevamente gracias -Dijo el director para salir de la habitación.
- Oh, ¡Direc-... -Se aclaró la garganta. - Sr. Joon, un momento...
- ¿Ahora soy señor? -Giró en su lugar para quedar con el enfermero.
- Dios... -Rodeó los ojos. - Quería preguntar si es que ya tenía alguna noticia acerca de los padres del más chico -Hizo un gesto de curiosidad. Ambos sabían que era un caso complicado, habían pasado 5 años desde que ambos llegaron al lugar donde se encontraban.
Primero, algún señor de alma muy bondadosa llamó a emergencias bastante asustado, pues al ser dos pequeños atropellados quedó impactado ante la imagen. Tres días después los padres del más chico lograron ponerse en contacto con el hospital dónde se hallaba su hijo, lo habían estado buscando, más al no tener respuestas por parte de las autoridades, decidieron recurrir a lo que menos esperaban; el hospital. Preocupados, pusieron todo de su parte para que le brindaran el mejor servicio a su pequeño.
Por otro lado, los padres del más grande nunca aparecieron hasta dos meses después, acto que a Namjoon; director del hospital, se le hizo demasiado irresponsable y grave a su punto de vista, ya que al no tener señales de los padres, él decidió hacerte cargo del mayor durante el tiempo que estuviese en coma. ¿Cómo eres capaz de no buscar a tu hijo por dos meses? ¿Cómo es que no solicitas llamar a la policía o buscar ayuda? Fueron preguntas que sus padres nunca contestaron, finalmente no eran sus padres biológicos, pero tenían la responsabilidad de hacerlo como si lo fueran. Tiempo después, Namjoon tomó cartas en el asunto, se dedicó a buscar a los verdaderos padres del mayor, para su mala suerte, cayó en cuenta que estos habían fallecido en algún accidente automovilístico, el único registro que se tenía del pequeño era que perteneció a un internado de adopción para familias cerca de Estados Unidos, sorpresivamente, era toda la información, información que no era suficiente para el director. No sabía si era legalmente aceptado estar al cuidado de un paciente al cual sus padres básicamente le dijeron "nos avisa si despierta, podemos darle dinero, eso no es problema".
ESTÁS LEYENDO
❝𝖎𝖓𝖊𝖋𝖋𝖆𝖇𝖑𝖊 - 𝒕𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌
General Fiction˗ ˏ ˋ "𝑻𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒆 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛, 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂𝒔 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒆 𝒚 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒍𝒊𝒃𝒆𝒓𝒕𝒂𝒅 𝒔𝒆𝒂 𝒚𝒐 𝒂 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒍𝒊𝒋𝒂𝒔" ˎˊ ˗