¡Hola, ¿como están?! Me ah dado mucho gusto volvernos a ver en uno de mis proyectos, y como tal les doy la bienvenida. ¡Muchas gracias!. Les estoy agradecida por acompañarme en otra aventura, ojalá les agrade y que disfruten de las aventuras de nuestros personajes. Junto con ellos.
Ya se, ya se posiblemente este loca. Pero así me quieren.A hora.
Les dejo unas cuantas cosas a continuación que me gustaría dejarles saber. Así entenderán aún más de este proyecto.
0 - AVISO : EN ESTA HISTORIA ENCONTRARAS DOS CLASES DE CULTURA Y DE RELIGIÓN, LA ÁRABE Y LA HINDÚ (ADEMÁS DE COMPARACIONES CON OTRAS CULTURAS, RELIGIONES, PAISES, ENTRE OTRAS COSAS) ASÍ QUE ERES INVITADO A LEER BAJO TU PROPIO RIESGO. MI INTENCIÓN NO ES OFENDER A NADIE, SI NO QUE PUEDAN DISFRUTAR DE UNA MARAVILLOSA EXPERIENCIA E HISTORIA.
1 - Esta historia es original, de mi creación, para ustedes por lo cual queda prohibido cualquier cambio o adaptación, cualquier tipo de copia, cambio de nombres de los personajes, o subirla a cualquier otra plataforma sin mi permiso, todos los derechos reservados. NO AL Plagio. ALGUNOS nombres de los personajes, No son de mi creación.
2 - Éste no es un Fanfic, es una nueva versión de la historia de Aladdin. Ya que encontran dos culturas en la historia, además de que muchas de estos lugares serán de mi propiedad y creación.
3 - Encontrarás escenas fuertes, desde sexualidad hasta intento de suicidio, así como infidelidad entre otras cosas.
4 - La historia tendrá un toque de misterio y paranormal. Así como mucha magia, en cantamientos y enemigos.
5 - Las muy llamadas Memorias del Alma o registro del Alma, es un lugar muy en el interior de tu alma donde guardas tus recuerdos, de las vidas anteriores y de esta vida. Los hindúes los llaman, Registros Akáshikos.
6 - Encontraras tanto cultura Árabe e Hindú que son culturas un poco parecidas.
Sin más que decir :
Aquí su escritora loca que los quiere.
Yuestar01, Ezri Yanin O. R
ESTÁS LEYENDO
Memorias Akáshikas - Los Recuerdos de Tu Alma©
SpiritualLa verdadera historia de Aladdin y la lámpara maravillosa, no es en realidad como nos la han contado. Si es verdad que Aladdin es un vil ladrón, así como Jazmín es una princesa hija del sultán. Aunque a los dos les corre la magia por sus venas. Agra...