Eren Jeager pt.1

2K 43 11
                                    

Si tan solo no me hubieran entregado el Titan, si tan solo hubiera visto como son antes de juzgar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si tan solo no me hubieran entregado el Titan, si tan solo hubiera visto como son antes de juzgar... pude haber evitado muchas muertes.

"-T/n desde hoy por tu arduo esfuerzo en los entrenamientos, demostraste ser capaz de portar el Titan Hembra."

De saber que todo lo que nos decian de los "demonios" era mentira...

"-Y de donde vienen Reiner?-pregunta Eren
-Eh? Venimos del muro Maria.
-Que extraño... nunca nos los hemos topado
-Si, es que no nos dejaban salir de casa mucho...."

Me arrepiento de todo lo que e hecho.. pero no de enamorarme de el.
No me arrepiento de enamorarme de ti Eren Jeager

"-Eren!
-Ah? T/n- sonrie- que necesitas?
-Te encuentras bien?
-Si...por que?
-Pues por el ataque del titan colosal otra vez pudiste haber sentido lo mismo que hace años....no?
-Ah- se pone la mano en la nuca- no te preocupes, ahora tengo mas en mente de acabar con los titanes.
-Suerte, siempre contaras con mi apoyo-"

Y ahora que me e dado cuenta de todo el mal que e hecho es tarde... mate al escuadrón de Levi.... y por eso se que firme mi sentencia de muerte.

"-Tenemos que salir de aquí t/n, somos traidores
-A donde iremos?- los sigo por unos pasos atrás de ellos- digo es festival y no nos puede ver nadie
-Hay un atajo por aquí- bajan unas escaleras- corre! Ya vienen!
-No puedo bajar, me da miedo la oscuridad- me acomodo el anillo- no hay otro atajo?
-No... corre! Baja!- Eren empieza a desesperarse- t/n... amor... sigue con nosotros
-Lo siento Eren- sonrío mientras siento como me dan ganas de llorar- yo no quise... yo no quería hacerlo-
-T/N! NO PUEDES SER TU!-
-Perdón.....-"

Y ahora que ya estoy por morir, espero y me perdonen..

"Intente trepar la muralla para poder salir, al casi llegar veo como viene Mikasa y me corta los dedos.
Cayendo empiezo a recordar todo, el primer beso, nuestra primera expedición, nuestras conversaciones y nuestros momentos juntos.
Mientras caigo salgo del Titán y hago que el cristal me proteja"

Así que Eren y compañeros de la legión... el cristal no se si me mantenga con vida... si no es así por medio de esta carta les pido perdón.. por todo el daño que hice, no me perdono por las muertes que cause, no me perdono por haberles mentido... me odio por haber juzgado antes de conocer.
Tal vez unas simples palabras no perdonen mis hechos y no tengo como justificarme.. nací creyendo que ustedes los "demonios" eran malos, que por su culpa nosotros éramos tratados así cuando en realidad ustedes no tienen la culpa de nada... son iguales a todos, somos iguales. Mi padre me contó historias sobre todo y como era que su culpa que nos trataran así.
Viendo las memorias de mis antepasados me di cuenta que no era cierto, nos cambiaron la historia.
Cuando llegue aquí, me hablaron con una confianza que me sentí muy mal conmigo misma... empezamos a hacernos cercanos, nos hicimos familia pero si les mentí.
Nunca vivi en la muralla Maria, no cazaba y no aprendi lucha viendo a los demás, pero no mentí en mis sentimientos hacia ustedes.
El día de mañana será el ultimo día que los veré y hablare con ustedes, espero y enserio me perdonen...

Con cariño
T/n.

-Eren....
-Ella no era la mala Mikasa, ella era obligada a hacer esto.. la conozco y se que jamas hubiera hecho eso
-Eren no la conociste... te mintió, nos mintió!- Armin me tomo de los hombros- ERA UNA TRAIDORA
-ELLA NO ES UNA TRAIDORA!-Le grito- LE CONTARON MAL LAS COSAS! Tenia que hacerlo por el bien de su familia...
-Eren....-miro a Mikasa para que no hable- lo siento
-Ustedes no saben nada por que no ven las memorias de los pasados portadores.

Me di la vuelta y salí de la cabaña para calmarme.
Yo se que T/N no es la mala, nadie de aquí lo es y espero que con el plan todo se resuelva.

Nos veremos pronto amor mío.

———————-

Este one-shot fue una idea que me dio una amiga✨
Tendra varias partes por lo cual este no es el final.

Espero y les haya gustado💕

One Shots (SNK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora