Hola soy ______ _______ es un placer conocerl@s hoy le contre mi historia.Mi familia es muy unida, muy hamable y cariñosa muy que risa por todos casi como la familia prefecta...• pero todo tiene un Final
Cuando era niña tenía un hermano mayor como de 17 años que m louriro ha manos de una de las lunas superiores exactamente la número 3.
Puede ver cómo lo mato frente a mis ojos.. Y -y todo por qué mi hermano me trató de proteger ,a toda costa de sus hataques tenía unos 7 años mi hermano me cubrió con su haori me mantuvo a salvo hasta que amaneciera me daba repugnancia solo ha cordarme de ese momento ...
Después de eso pasaron unas horas del que demonio había matado ha mi hermano cuando vinieron mi padre y uno sanadores (perdón no me acuerdo se sus nombres :V).
Mi padre era un pilar y mi madre una cazadora de demonios.
Tenía dos hermanos Ai y koichi.
Despues de eso mi padre se lamentó por ha vernos dejado solos a mi y a mi hermano yo no paraba de llorará por qué yo y mi hermano éramos inseparables era nos como el sol y la luna.
Y sólo mi padre y mi madre y yo sabíamos por qué había aparecido una luna superiores..
Por qué muzan sabe que ay usuarios del aliento Solar y por eso lo mato.
Por qué mi familia tiene conocimiento sobre haquella técnica..
Después de todo eso mi padre despidió retirarse del puesto de pilar.
La idea era que mi hermano lo iba a sustituir dentro de unos días pero no fue posible.Mi padre sabe que nuestro aliento no puede ser olvidado a si que por mi propia voluntad compense a entrenar por una promesa que le hice a mi hermano en ese momento...
No me voy a rendir voy a seguir adelante y proteger a mis seres queridos de los demonios.Actualmente tengo 12 años y Ai 8 y Nos tiene 7.
Hoy llega mi nichirinto y estoy muy emocionada.(つ≧▽≦)つ
Hola soy yo no soy muy buena con los signos de ortografía así que perdón si ven una falta ortográfica.
Queria hablar sobre algunas características físicas sobre este personaje así que espero que lo disfruten\(^o^)/