Nombre del personaje:______ ______.
Mide actualmente: 1,55.
Color de piel:
*OjO si lo quieren cambiar cambien lo *
Su cabello es de color negro, llega hasta la cintura o casi por el trasero.
Algo así:Color de Ojos Azules
Traje de cazadora:
Estoy haciendo un dibujo xd.
PeinadoNichirinto, katana o armas
Crush: si tiene pero es sorpresa⊂(◉‿◉)つ
Hermanos: 3 hermanos.
Su padre es pilar de la luna y tiene conocimiento sobre el aliento Solar.
Su madre era una ex cansadora de demonios.Formas del aliento lunar.Primera postura: Luna oscura - Santuario nocturno(Ichi no kata: Yamizuki - Yoru jinja) - El usuario lanza un simple corte vertical.
Segunda postura: Flores de perlas iluminadas por la luna(Ni no kata: Shuka no Rōgetsu) - El usuario lanza varios cortes ondulados alrededor del enemigo cortandole todo el cuerpo.
Tercera postura: Luna mortal de abandono - Cadena(San no kata: Enkizuki - Tsugari) - El usario lanza varios cortes provocando una especie de torbellino alrededor del enemigo provocando un gran daño en la zona.
Cuarta postura: Desconocido
Quinta postura: Vórtice maldito de luna fantasmal(Go no kata: Geppaku Saika) - El usuario lanza muchos cortes verticales sin dar mucha oportunidad de esquivarlos.
Sexta postura: Luna solitaria en la noche Avīci(Roku no kata: Tokoyo Kogetsu - Muken) - El usuario lanza un vórtice de cortes devastador para el enemigo.
Séptima postura: Espejo siniestro - Gloria lunar(Shichi no kata: Yakkyō - Zukibae) - El usuario lanza un corte vertical que se deriva en varios cortes multidireccionales con gran alcance.
Octava postura: Cola giratoria del dragon lunar(Hachi no kata: Getsuryū Rinbi) - El usuario lanza un simple corte frontal gigante con gran alcance.
Novena postura: Descenso lunar - Interminable paisaje lunar(Ku no kata: Kudarizuki Renmen) - El usuario lanza una tormenta de cortes sin dirección alguna.
Décima postura: Guillotina penetrante - Hiedra lunar(Jū no kata: Senmenzan - Ragetsu) - El usuario lanza un triple corte descendente.
Onceava postura: Desconocido
Doceava postura: Desconocido
Decimotercera postura: Desconocido
Decimocuarta postura: Calamidad - Luna creciente divina(Jūshi no kata: Kyōhen - Tenman Sengetsu) - El usuario lanza un vórtice gigante de cortes omnidireccional.
Decimoquinta postura: Desconocido
Decimosexta postura: Arco iris lunar - Luna fragmentada(Jūroku no kata: Gekkō - Katawarezuki) - El usuario lanza varios cortes descendentes devastando todo a su paso llegando a crear cráteres en suelo.
Demostraciones
Así es el modelo de mi traje y de un dibujo que hice— Respiración de la Luna—
Aliento Solar.
el carácter de nuestra protagonista.
Tiene un temperamento bastante fuerte cuando se molesta todos le tiene miedo cuando eso pasa, es muy cariñosa cuando estés en confianza con alguien.
Ella siempre es Amable y generosa , es muy sociable en algunas ocasiones. El asen mucho las cosquillas , es muy sensible cuando la tocan.
Ha perfeccionado una postura lunar para sanar heridas de muerte pero la deja muy débil cuando la usa.
Puede usar la dos respiraciones tanto Lunar como solar.
Es muy fuerte , ágil, flexible,muy rápida dando golpes ,corriendo etc.
Cumpleaños el : 22 de Agosto
Signo zodiacal: leo♌
Tiene una marca de nacimiento que con parte con su difunto hermano.
Esa marca representa a los usuarios del aliento lunar y solar de la familia ____ (apellido de su preferencia).
Edad actualmente: 12 años.
Puede con vinar las dos respiraciones pero cuando hace eso puede salir ella misma lástima , papá siempre a dicho que la usé en cuestiones de riesgo cuando piense que puede estar al borde de la muerte de ella o de un ser querido..
No soy muy buena escribiendo pero espero que le guste