Amor u Odio

2.2K 96 0
                                    

-Hola, le dije a Hermione, ella solo me ignoro, ¿!Porque me ignoras Her¡?, ella me miro y me dijo, Sera porque te odio?,¿porque eso me había dolido tanto?,  pensé que era porque ella era mi amiga, pero vi que susurro muy bajito, así que le tuve que leer los labios pero lo que leí fue "O porque me duele verte con alguien mas", estoy segura que fue mi imaginación, porque si me trataba tan mal era por algo.

A los meses los chicos estaban muy juntos(Ron y Lavander) Hermione no me hablaba y Fred me apoyaba en todo

Fred, se me había distanciado un poco, lo veía mucho con Angelina, se rumoreaba que estaban juntos, pero el me decía que no, que era falso; yo le creía, pero un día los vi besándose, Yo le grite de todo, le grite que era un infiel, que yo confiaba en el, que le creí que lo apoye en todo, y a Angelina, Uffff le grite  que la consideraba una amiga(aunque no era verdad) estaba muy herida, me sentía muy mal, sentía un nudo en la garganta, me sentía traicionada, y después no sentí nada, sentí un vacío en el pecho, solo quería ver a una persona, pero ella me odiaba, me fui corriendo a mi cuarto, entre y ahí estaba ella, dormida, tan angelical, mi corazón sintió algo que con Fred no pasaba, pero era solo amistad(?). Me acosté y me dormí, en ese sueño estábamos Hermione y yo jugando un juego de mesa, me desperté y Hermione estaba despierta, "T/N, que paso anoche, entraste llorando, estaba despierta, que te paso" me pregunto como si no me hubiera tratando mal todos "Enserio, después de todo este tiempo sin hablarme" le pregunte pero ella solo desvio la mirada ...

==============================================================================

Se que este capitulo fue muy corto, pero estuve escribiendo otras historias, si quieren pueden verlas en mi perfil

Moriría por H Donde viven las historias. Descúbrelo ahora