Y O U S A Y

88 10 3
                                    

El silencioso y escalofriantemente frío interior de su pequeño y escasamente amueblado departamento le dio la solitaria bienvenida, cuando luego de dos horas en la base de operaciones encontró tiempo de volver a su "hogar". Aunque siempre se había encontrado muy lejos de serlo, al menos para él, todo era sumamente lejano de gustos, de imágenes, de calor humano, pero eso poco le importaba a Jungkook.

Llego a su cocina dejando su móvil en un costado de la encimera, cuando abrió la nevera para tomar una botella de agua helada de la misma y llevarla a sus labios, justo cuando la pantalla de su teléfono volvía a iluminarse, mostrando como sus notificaciones se habían simplemente vuelto locas y había más de las que jamás hubiera recibido. Aunque todas y cada una de ellas fueran de aquella aplicación que termino por descargar gracias a su mejor amigo.

Tal vez no fuera tanto la culpa de Namjoon como su misma mente sintiéndose completamente solitario cada vez que su trabajo terminaba, lo que logro que le llamara la atención una aplicación de ese estilo.

Desbloqueo su móvil, comenzando a revisar rápidamente los perfiles, uno a uno de las personas que habían escrito a su cuenta. La mayoría de ellos eran omegas que pensaban que podrían cambiar sus gustos, cosa que descarto con un rodeo de ojos, la otra gran mayoría eran betas, que aunque no los descarto rápidamente, reviso cada una de las características que los llevaron allí, pero nada de lo que leía era interesante.

Hasta que llego al único perfil de un alfa. Pero aquel no era un perfil normal.

Las fotos mostraban muy poco de su rostro, a decir verdad, casi nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las fotos mostraban muy poco de su rostro, a decir verdad, casi nada. Se veían más partes de su cuerpo que algo más. No tenía una descripción detallada más que su nombre no aparecía y su descripción era "pansexual". Aquello logro que una pequeña risa saliera de los labios del alfa, si parecía que su perfil era escaso, el del veinteañero no se quedaba nada atrás.

¿Habría algo de malo en decirte que follaría toda la noche contigo sin cansarme?19:45

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Habría algo de malo en decirte que follaría toda la noche contigo sin cansarme?
19:45.

Jeon alzó una ceja intrigado por tal primera presentación, mientras dejaba apoyada la botella en una superficie, termino por sentarse en la encimera que tenía cerca, tecleando un mensaje que terminaba por borrar, o así fue, hasta que uno terminó por gustarle lo suficiente.

Depende como planearas follar conmigo, escucho tus ideas.
22:37.

El mayor iba a soltar su teléfono cuando siquiera sin pasar un minuto, el rubio del otro lado de la pantalla respondió.

Como tú quieras, no me molesta complacer.
22:37.

*



Como tú quieras, no me molesta complacer.
22:37

Kim se sentía como un adolescente nuevamente, aunque no hubiera dejado de serlo aún realmente. Mientras sonreía un tanto pícaro al ver como del otro lado, el azabache que tenía en sus fotos un perfecto rostro de ser admirado al recibir placer, contestaba sus mensajes sin dudarlo y sin pudor.

Necesitaría darme una idea, pequeño.

Mi imaginación no es tan buena.
22:38

Sus ojos se cerraron, imaginando las ideas que podría responderle, tanto que su teléfono cayo sobre su pecho, y en todo su cuerpo recorrió un calor que parecía tan extraño, porque se sentía ansioso de volver a sentir algo parecido. Así que abrió sus ojos, subiendo su móvil y tecleando rápidamente.

Creo que deberías comenzar conociendo lo bien que se usar mi lengua.

¿Qué crees?

22:40

Que me gustaría poder imaginar tu rostro haciéndolo.

Pero es un poco complicado.

22:41

Taehyung se quedo mirando ese mensaje mientras parpadeando varias veces, sabía lo que quería decir, pero la mayoría de las personas que hablaban con él no estaban realmente interesadas en su rostro, si no más bien en su cuerpo y jamás los había defraudado. Pero cómo no iba a ser diferente con el alfa que estaba del otro lado de la pantalla.

La cabeza del rubio comenzó a dar vueltas, buscando como solucionarlo, pero al no encontrar respuestas a sus preguntas no dichas, pensaba que el juego había terminado con ese azabache tan atractivo, todo quedaría como una hermosa y fugaz historia. O al menos iba a serlo hasta que sonó nuevamente su móvil.

Tal vez necesites un poco de motivación.

22:50

El siguiente mensaje fue lo que hizo que el aire se atravesara en sus pulmones, logrando que su cuerpo decidiera dejar de saber respirar, luego de tragar con un poco de fuerza, volvió a detallar aquella foto, una y otra vez.

— J O D E R con este hombre...



Parece que necesitas ayuda en la ducha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parece que necesitas ayuda en la ducha.

¿Te quieres divertir?

22:52

Claro, Vante. ¿Qué propones?

22:52

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sexting ~ KookV [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora