Jungkook se dejó caer sobre la primera cama que había visto, sintiendo como todos los músculos en tensión de su cuerpo comenzaban a dolerle. Llevaba demasiados días en movimiento constante y durmiendo sentado escasos minutos, que tan solo sentir una superficie bajo su cuerpo, aunque la misma sea dura, podía sentirse como el cielo.
Nadie nunca le había advertido que trabajar para el servicio de inteligencia, casi como un fantasma para ellos, iba a ser tan cansador y tomar tanto de su tiempo. Apenas recordaba a la lejanía la última vez que había hablado con una persona que no fuera de su entorno de trabajo o que hubiera viajado a otro país para relajarse.
O la última vez que había tocado o había sido tocado por otra persona. Pero él, simplemente, no tenía tiempo para ello. También era que sus gustos, no eran exactamente bien vistos, lo había aprendido a la fuerza en sus treinta años de edad.
"Los alfas deben encontrar a un buen omega para formar familia." Tan solo pensar en ello le generaba nauseas, y no es porque no lo hubiera probado en su vida, simplemente él no podía encontrar el placer en un cuerpo tan frágil como el que la mayoría de ellos poseía.
Y mientras todos esos pensamientos golpeaban en la mente del alfa de cabello negro, sus ojos se encontraban cerrados, aunque el sueño no llegara a él.
No estaba seguro si había pasado un segundo, una hora o un día, pero el ruido de una pisada levemente arrastrada logro que sus ojos se abrieran rápidamente, mientras su mano viajaba a su cintura donde su arma solía estar y la misma apuntaba a donde el ruido había provenido. Allí, en su mira, se encontraba su mejor amigo que alzaba las manos mientas se reía sonoramente. Kim Namjoon era uno de sus compañeros de trabajo, que al final se había vuelto su mejor amigo, y mano derecha en la mayoría de los trabajos.
— Mierda que tú deberías relajarte, Jeon. —Al percatarse que no había peligro, el mismo le puso el seguro a su arma antes de dejarla descansar en la cama y luego sentarse en la misma mientras estiraba su cuello de un lado al otro.
— Algún día acabaras con un agujero en tu frente, Kim. —El alfa de cabello morado se terminó por tirar a su lado antes de golpear suavemente el brazo de su amigo.
— Puedo ver la tensión emanar de tu cuerpo. ¿Cuándo fue la última vez que te relajaste? —Jungkook llevo la mano a su cuello intentando masajear el mismo que comenzaba a dolerle bruscamente mientras lo pensaba, y simplemente no podía recordarlo.
— ¿Hace cuánto nos conocemos? —Fue toda la respuesta que pudo darle y al hacer cuentas, Namjoon termino por silbar al entender el tiempo. El mismo se removió un poco antes de tomar su móvil de su bolsillo y terminar por buscar algo entre sus aplicaciones.
— Mira esto... —El azabache abrió sus ojos para ver que el moreno apuntaba su dedo índice el icono de color rojizo con fondo negro que aparecía en su pantalla.
— No tengo tiempo para citas, Namjoon. —El mayor de ambos negó con la cabeza antes de tocar la aplicación, dejando que la misma se iniciara en su móvil dejando ver como la pantalla se volvía negra y luego aparecía el logo, con una inscripción bajo "Sext!ng. Mientras sea legal, puedes hacerlo".— ¿Qué es eso?
— Es la Deep web de las aplicaciones para citas. Sin nombres, sin rostros, solo descarga de frustración y si la cosa se va de las manos, puedes descargar tu frustración en persona. —Namjoon alzo los hombros mientras iba a la parte apartada de los mensajes, donde había una larga lista de mensajes, fotos y nombres completamente inentendibles.— Mientras no te metas con niños, aceptan cualquier mierda que te guste.
— Namjoon sabes que no tenemos tiempo... —Iba a negarse, pero aun así no aparto la mirada de la pantalla del móvil de su amigo mientras pasaba las pantallas y luego iba a las fotos con pequeñas descripciones, deslizando una a una mientras leía.
ESTÁS LEYENDO
Sexting ~ KookV [Omegaverse]
FanfictionPorque la red estaba, simplemente, plagada de aplicaciones para citas. Bienvenido a la deepweb de las "citas". Porque mientras sea legal, puedes hacerlo. Y nadie va a juzgarte. Temática omegaverse. Alfaxalfa. Pareja princ...