Capítulo 2: Nuevos aires

2.1K 367 89
                                    


Horas más tarde despertó y palpó las paredes del carruaje hasta encontrar una pequeña ventana y sacó su brazo y al no sentir el calor del sol, sino la débil energía de la luna, supo que era de noche. Si tan solo no tuviera los grilletes podría absorber más de la luna.

-No está permitido sacar tu cuerpo por la ventana- Lan WangJi no había dormido ni un solo momento, estaba atento a los movimientos del prisionero listo con Bichen en caso de que hiciera algo indebido.

¿Un brazo acaso cuenta cómo cuerpo? Lo poco que absorbió de la luna era suficiente por ahora, metió su brazo y recordó por qué había comenzado a dormir. Su salvador era un muerto en vida, no hablaba, otros en su posición estarían haciéndole mil preguntas o insultándolo, ¿Qué acaso no tenía un poco de curiosidad por su naturaleza y orígenes? ¿si es malvado siquiera?

Un suspiró muy grande salió de su boca, su padre al escucharlo diría "¿de qué sufres A-Ying?" para luego acariciar sus mejillas y rodearlo con un abrazo. Usó sus uñas y comenzó a marcar ritmos contra su asiento, y luego se sumaron sus pies.

- ¿es que acaso quieres ir al baño? – Lan WangJi no entendía por qué estaba tan inquieto, hasta para dormir se movía mucho.

Él no quería ir al baño, pero estirar las piernas no le hacía daño a nadie además podría absorber más luz de luna, así que asintió la cabeza. Frenaron el carruaje y bajó acompañado de su salvador ¿Era pasto lo que sentían sus pies? No pudo evitar tirarse al piso y rodar en el pasto, olía a vida.

- No ruedes- Ni el carcelero le prohibía rodar. Aunque la diferencia de rodar entre pasto y barro era muy grande.

Si Lan WangJi hubiera visto su cara notaría como rodaban sus ojos.

Se levantó de mala gana y caminó hasta que chocó con un árbol. Pero su carcelero lo seguía de cerca, ¿acaso era alguna especie de pervertido y no podía darle un poco de privacidad? Se supone que habían bajado porque él quería ir al baño y ahora no podía con él ahí.

LanWangji solo sabía de los espíritus zorros a través de lo que había leído en loslibros, pero desconocía su anatomía, por lo que había considerado que carecíade la necesidad de ir al baño. Estaba maravillado por descubrir cosas nuevasdel espíritu por lo que muy atento a todo lo que hacía.

-WangJi, note que tu carruaje se detuvo ¿sucedió algo? –Lan Xichen viaja desde su espada muy de cerca para cuidar de su hermano.

- Huli Jing tenía que hacer sus necesidades-Respondió sin más HanGuang Jun.

¿Huli Jing? Él tenía nombre, se llamaba Wei Ying, era indignante ese término. Extrañaba que alguien lo llamara por su nombre, pero tampoco tenía como decirlo. ¿moriría sin volver a escuchar a alguien usar su nombre? Su suerte era tan triste, pero ya había llorado sus primeros años de encierro, las lágrimas no existían en él, solo le quedaba la risa, reírse de él y de lo que lo rodeaba.

Resignación a su suerte. Era tan frustrante.

-oh, bueno, creo que debemos darle un poco de privacidad WangJi- Lan Xichen podía notar como su hermano no tenía intenciones de dejarlo a solas debido a que lo vigilaba y a la curiosidad que sentía por ese ser.

"Gracias hombre sin nombre" pensó Wei Ying "WangJi hazle caso"

- ¿Cómo sabré que no escapará? – Lan WangJi no podía confiarse con él. Si llegaba a escapar podría ser desastroso.

"Tengo la boca sellada, mis muñecas con grilletes espirituales, si quisiera escapar sería como dejarme morir" pero Wei Ying no podía decirlo, si tratara de hablar solo saldrían gimoteos de su boca.

PrisioneroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora