10 años después
Yo desperté porque alguien me estaba hablando mientras me tomaba la mano era mi amado...Tony yo abrí mis ojos y veo a una chica con mi anillo...esto ya me esta asustando..
To:yo lo siento se que te prometi amarte para siempre pero....yo no puedo estar esperándote 10 años...o más para que despiertes yo...solo quería amor y llego Pami me apoyo en todo y ahora nos casaremos lo siento..
A mi solo se me cayeron lagrimas al escuchar todo eso
To:yo..(el me vio que ha ya despertado)
Tu:tu nada se feliz con ella..puedes traerá mi hijos..
Pa:tranquila linda yo te los traigo (con una sonrisa más falsa que mi relación con Paulo Londra)
To:te acompaño..
Ellos salen y entran los 3 niños
Los vi súper lindos grandes Alondra tenia 16 años Madi 10 años Leandro 11 años
Tu:vengan con mamá niños
Alo:no..
Tu:¿no?
Le:no tu nos dejaste solos
Alo:nos hicieron burlas porque no teniamos madre...te odio por eso
Tu:¿Madisson?
Ma:me dejaste sola...te odio porque te necesitaba mucho mi papi te necesito...necesitaba amor necesitábamos amor te odio
Le:te odiamos no eres nuestra mamá nuestra mamá es Pami porque ella...ella nos cuidó ella nos amo...estuvo cuando la necesitamos...olvídate de nosotros que no tienes hijos..pero creo que ya lo hiciste..
Alo:te odiamos enserio
Me dicen todo eso y se van a mi me rompio el corazón
Yo solo lloraba...y lloraba Cuando me empezó a faltar la respiración
Yo no grite ni nada solo...solo iba falleciendo de apoco...
Yo ya iba cerrando los ojos cuando ya no puede más y...sono esa máquina..Narro yo
Sono la máquina y los paramédicos corrieron a su pieza para hacer algo...para que ella no falleciera
Pero ya era muy tarde nada sirvió
Para1:falleció...
Para2:si....
El tercer paramédico solo se puso a llorar
Para1:amigo sabes que en este trabajo verás morir a gente...
Para3:era joven tiene niños y murió murió...no sabes la puta sensación...que es perder a tu mamá...yo la perdi de esta forma los niños van a estar destruidos...duele
Para2:no sabía lo sentimos pero tenemos que avisarle a sus amigos y familiares
Para3:okay..(se calma)
Salen los tres paramédicos
Para1:familiares y amigos T/n T/a...lo sentimos pero ella falleció hace unos minutos...
El tercer paramédico al ver que a nadie le importó se enojo
Para3:DESPUES DE ESTO CUANDO REPARTAN LA HERENCIA SI LES IMPORTARA T/N ¿NO?.....NO LES IMPORTA T/N CUANDO ELLA LOS CUIDO LOS AYUDO...ELLA FUE SU AMIGA (mira a los amigos y amigas de T/n) HIJA (mira a los padres de ella) MADRE (mira a los niños) PAREJA (llorando) ELLA SIEMPRE SIEMPRE PUSO A TODOS PRIMERO QUE A ELLA...
Char:¿Vinnie?
Dijo ella al ver la cara de él paramédico
Vi:si SI SOY YO..SOLO VENGO A DECIR LA VERDAD...Y MAS A USTEDES...ALONDRA NIÑA DE PAPI...T/N HIZO MUCHO MUCHO POR TI Y LA TRATAS MAL...ELLA TE CUIDO CUANDO ERAS PEQUEÑA....ELLA TE QUISO COMO SI FUERAS SU HIJA...Y LE PAGAS ASI NO TE IMPORTO LA MUERTE DE LA PERSONA QUE MAS TE CUIDO..(mira a Madi) TU PRINCESITA...PEQUEÑA NIÑA...NO SABES LO QUE TU MADRE SUFRIO POR TI.....CUANDO TE TUVO FUE PARTO NATURAL...ELLA SUFRIO MUCHOS RIESGOS POR TU CULPA CASO MURIO PERO ELLA SE PREOCUPO MAS POR TI QUE POR ELLA SOLO LE PEDIA A LAS ENFERMERAS QUE TE CUIDARAN..(suspira) CAMPEÓN LEANDRO...TU NIÑO QUE TU PAPI NO ESTUVO EN LA ETAPA QUE ESTABAS EN SU PANZA...ELLA SE FUE PORQUE...PORQUE TU PADRE LA ENGAÑÓ ELLA VIO A TU PADRE TENIENDO SEXO CON OTRA PARA TENER UN HIJO OSEA NI SIQUIERA SABIA QUE ESTABAS...ELLA SE FUE PORQUE NO QUERIA PASAR RABIA PARA PERDERTE...QUE TU PADRE PUDO CAUSAR COMO CON EL BEBÉ DE SARAH...TU MAMÁ T/N QUE TE CUIDO EN ESOS 4 MESES SOLA SIN SABER NADA...ELLA LO UNICO QUE HIZO FUE CUIDARTE...ELLA LO UNICO QUE HIZO FUE CUIDARLOS...AMARLOS.....(los niños ya estaban llorando) MOCOSOS DE MIERDA...CAMBIARON A SU MADRE POR LA QUE LA MATO.....(mira al techo) TONY TU QUE LA HICISTE SUFRIR QUE LA VISTE APUNTO DE MORIR...ELLA TE AMO....ELLA TE AMO AUNQUE LA HAYAS ENGAÑADO SOLO TE PERDONO...TE APOYO Y SIGUIO CONTIGO...NO ESTUVO CONTIGO POR SEXO O POR FAMA...SI NO PORQUE TE AMA....QUE DARIA YO...QUE DARIA YO POR UN MOMENTO CON ELLA...YO LA AMO Y LA AME....SIEMPRE LA E AMADO...PERO ELLA ESTABA ENAMORADA DE TI...SOLO ME GUARDABA LO QUE SENTÍA...porque solo la quería ver sonreír aunque yo no sea la causa.....la engañaste la dañaste pero ella te seguía amando y perdonando...te apoyaba en todo me hubiera gustado estar así con ella...(se le caen lágrimas y mira a Tony) estas llorando porque digo la verdad...ES LA PUTA VERDAD TONY...llevensela..
Pasaron los de FBI
Vi:NINGUNO DE USTEDES INVESTIGO DE ESTO..PERO YO SI...AHORA LLEVENSE A PAMI
Ellos se la llevan
Para1:cálmate Vinnie ya están llorando que más quieres
Para2:tiene razón
Vi:lo único que quiero es a T/n..pero no esta...me iré a despedir de ella antes que se la lleven
To:v-voy contigo ¿si?
Vi:no Tony hagamos que entre tu y ella no pasó nada porque tu ya lo hiciste ahora estará mejor sin ti...
Vinnie entra a la pieza y ve a su amada pálida...con los ojos cerrados...
Vi:ya te hice justicia ya se la llevaron les dije a todos su verdad...ahora descansara tranquila...por fin seras feliz mi angelito...(sonrie con lagrimas) ya todo esta bien...
Entra alguien a la pieza y se sienta junto a Vinnie el al darse cuenta de quien era solo lo miro con rabia
Vi:¿que haces aquí Tony?
To:yo la amo...
Vi:después de todo...después de todo el sufrimiento que la hiciste pasar..¿la amas?
To:yo necesitaba a alguien Pami solo me ayudo y me gusto...
Vi:yo estuve enamorado de T/n por años y por años..no tuve pareja..la espere...yo esperaba...que en algún momento ella me diera una oportunidad y yo la hubiera hecho feliz...no se que te costo a ti esperarla.....
Tony se queda callado al escuchar lo que le dijo Vinnie solo se le salían lágrimas al darse cuenta de la verdad y que ya no puede..tener a su amada
Vi:no quiero pelear y menos en este momento pero me dio tanta rabia que ninguno de ustedes se le salió una lágrima al escuchar esa noticia
To:ni yo se porque no reaccionaron
Vi:yo si porque Pami..le metió cosas en sus cabezas...pero ya esta...
To:la extraño y mierda la cague tanto con ella...solo quiero..que esto no hubiera pasado y remediar todo con ella..hacerla feliz...casarme con ella y cumplir lo que le prometí....
Vi:yo creo que esto es mejor no sufrio más.....y ahiea debe estar mejor
To:ahora es nuestra estrellita..
Vi:siempre lo fue...
ESTÁS LEYENDO
La Madrastra 2da Temporada
Fanfictioncuando pensabas que todo estaba bien y no pasarían cosas malas algo cambió tu opinión 2da parte de "La madrastra"