°Capitulo doS°

53 13 9
                                    

Reaper se encontraba en otro día de su trabajo, el solo quería holgazanear, ya no quería más trabajo solo estar tirado en su cuarto en la comodidad de su cama y dormir todo el día. En eso se le vino a la mente aquel esqueleto de bufanda roja que dormía con esa expresión tan melancólica, decidió ver que hacia solo por curiosidad, además así escaparía un poco del trabajo.

Vio que otra vez estaba dormido pensó que seria aburrido observar a alguien durmiendo así que pensó en irse pero en eso diviso a un humano, decidió ver que sucedería.

Frisk, que vagaba por el inmenso vacío de su "hogar" pudo ver a un esqueleto de ropajes blancos con tonos rojos a la lejanía, se acerco al mencionado, podía ver como tenía una cara de angustia mientras se movía cada cierto tiempo, hasta que despertó de golpe, se encontraba exaltado, Frisk se asusto un poco hasta que cruzaron miradas, Geno reacciono de manera agresiva y defensiva alejándose de Frisk ya que no le tenía confianza.

-¿Desde cuando estas aquí?- Dijo en un tono molesto.

-*Le explicas a Sans que haz estado aquí desde que comenzó la ruta genocida*

-¿Por qué debería creerte?

-*le dices a Sans que no quieres hacerle daño, que confié en ti*

-Me da igual.

Con eso dicho Geno se alejo de donde estaba Frisk, por su parte solo veía como el de bufanda roja se alejaba.

Geno estaba fastidiado, lo ultimo que quería ver era la cara de ese humano; para cuando miro hacia el frente con más detalle paro en seco, pudo ver a la muerte observándolo expectante. Sus ojos se encontraron.

¿Qué hacia el ahí?, ¿acaso vino a terminar su trabajo inconcluso? Esas preguntas se encontraban en su cabeza, estaba sudando frío, iba a abrir la boca cuando la muerte se acerco más y dijo:

-Hola señorito enojón, te veías muy molesto hace un momento, ¿sucedió algo?- Lo dijo de una forma bufona y eso hizo que Geno solo lo mirara con irritación.

-Mira no tengo humor para alguien como tu, así que lárgate.- dijo molesto.

-¿Hechas así un invitado?, que grosero.- Dijo con "indignación" la muerte.

-Mira, en primera yo no te invite y en segundo no me interesa lo que te haya traído aquí y si solo fue para molestarme te pido que te vallas y no vuelvas.- Hablo sin vacilar.

-Tranquilo, solo quiero distraerme.- Dijo sin quitar su sonrisa.

-Pues vete a otro lado, cómo dije no estoy de humor.- Dijo dándole la espalda.

-Solo intento entablar una conversación... ¿Cómo dices que te llamas?- Realmente no había conocido a alguien nuevo desde hace mucho y conocerse a si mismo con otro aspecto era emocionante, pero también era raro, ya que los dos de seguro se llamaban igual el pensaba.

-... Llámame Geno.- Dijo algo inseguro y mirándolo por el hombro.

-Entonces a mi llámame Reaper.- Lo pensó un rato antes de decir su "nombre".

.

.

.

Y así comienza esta larga historia sobre esta amistad, ¿Quieres saber el desenlace de relación?, Entonces quédate y disfruta leyendo esta historia.

Nos vemos luego.

MelancolíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora