😏 Como reaccionarian los chicos a cuando su novia les susurra de manera algo sensual 😏
☽︎ SeungWoo
Dejaría salir una pequeña risa, si se encuentran de pie, delicadamente tomaría tu cintura y le daría un pequeño apretón mientras se muerde el labio causando escalofríos en ti.
☽︎ SeungSik
Lo sorprendiste llegando por detrás de él, se asustó un poco en cuanto al tono en como se lo dijiste, después susurraria un " ¿qué le ha sucedido a mi novia? ".
☽︎ HeoChan
Risas y más risas. Era un chico totalmente nervioso que solo buscaba como hacer menos notorio su nerviosismo ante la situación.
☽︎ SeJun
Abriría mucho sus ojos y con sus labios marcaría una gran "o". Era la primera vez que te comportabas de esa forma cosa que le sorprendió bastante.
☽︎ HanSe
Te conocía bien y sabía que estabas jugando, lo que significaba que si se daba la vuelta tomándote desprevenida tu enseguida admitirías que solo era una broma. Por eso se mantenía con total serenidad.
☽︎ ByungChan
Estaría procesando lo que acabas de hacer y decir ¿en qué momento su novia se volvió mas directa y sensual?
☽︎ SuBin
Le extrañaría tu actuar, pero él como HanSe, pensaría rápido para saber si lo que dices es de verdad o solo estas jugando. Cuando se de cuenta que lo decías de verdad, sus cachetitos se tornaron de un tono rosado.
ESTÁS LEYENDO
🔱VICTON🔱
RandomReaction, types, one shot and more... 》 Faltas de ortografía aseguradas 》Actualizaciones lentas 》Posible +18 ❤ Denle mucho amor, comenten y voten mis solecitos 🌻