El confinamiento no termina y no terminará gracias a que nadie entiende el daño que provocan con hacer lo que se supone no deberían.
Los del cargo mayor no ponen un alto de verdad, los demás siguen con la creencia de que el amarillo en un semáforo significa "avanza a todo lo que da".
Necesito salir...corrección...todos necesitamos salir, trabajar y así poder llevar comida a nuestros hogares, intentar llevar una vida normal.
He visto por televisión y también por las redes sociales que algunas parejas dieron por terminada su relación, tal vez no estaban destinados a estar juntos. Pero para otros, esto les creo un lazo mas fuerte, gracias al cielo bendito que yo formo parte de lo segundo.
Antes de que todo esto pasara yo llevaba una relación, se pudiera decir "normal" pues veía a Seung Woo cuando se había tiempo libre, algunas veces dormíamos juntos, cuando se podía salíamos a pasear por ahí, ya sea porque de verdad teníamos ganas de ir a cierto lugar o simplemente para despejar nuestra mente.
Ya cuando se pidió mantenerse en casa, ambos no hicimos el test y al dar negativo, optamos por mantenernos juntos, lo que quiere decir que Seung Woo vino a quedarse conmigo. Aunque no les voy a mentir si hubieron días en los que queríamos agarrarnos del chongo pero no pasaba de querer.
Seung Woo trabajo en si mismo, mantuvo su mente en orden, fue liberando la tensión que por tantos años a estado reteniendo en su interior. Y yo, he estado mejorando por si en algún futuro me llego a casar.
Justo ahora hay comida dentro del horno, lista para poder sacarla y merendar. Puse el refractario encima de las ornillas, esto para que pudiera enfriarse un poco, me giré para tomar algo para poder dividir lo que preparé pero no pude tomar nada ya que Seung Woo se encontraba justo frente a mi.
- Que sigiloso eres - me puse de puntillas para besar su mejilla
- Eso indica que lo hice bastante bien - repitió mi acción y fue a tomar un vaso del estante
- La comida ya esta lista - tome dos platos para poder servirla
Ya teniendo desocupados los utensilios que ocupe, los lleve al fregadero para poder lavarlos, reí en cuanto sentí las manos de Seung Woo en los costados de mi cadera, supongo que esta bailando ya que se mecía de un lado a otro.
- Iré a ducharme - lo escuché decir, justo cuando iba a responderle él ya había salido de la cocina
Puse ambos platos sobre la mesada, también coloque unos cuantos acompañamientos, pues Seung Woo recién hizo ejercicio y es probable que tenga mas hambre, aunque haga o no, Seung Woo siempre tiene hambre.
Reí al recordar aquella ocasión en la que Seung Woo me había cambiado por completo la despensa. Ahora lo que hago es ir yo, pero hay una veces en las que él quiere ir y es entonces cuando escribo lo que debe comprar.
Estaba terminando de poner la mesa para ya tomar asiento cuando escuche que me llamaba, a lo mejor quiere que le pase una toalla, se me olvido ponerlas en el baño una vez que las lave.
- ¿Qué sucede? - dije entrando a la habitación, baje la vista al verlo solamente en calzoncillos
- Quédate conmigo - tiro de mi brazo e hizo que ambos nos tumbaramos sobre el colchón, al momento de caer mi mejilla quedo pegada en su pecho
- Seung Woo ¡ponte pantalones! - me abrazo mas fuerte mientras reía
- ¿Para qué? Si en unos cuantos minutos también desaparecerán - dijo y nos acomodo quedando él sobre mi, ya comenzaba a sentir calor
- La comida ya esta servida - hacía un intento para librarme de esa posición
- No perdamos mas tiempo entonces - se escondió en el hueco de mi cuello, jadee al sentir una ligera mordida en esa zona
- Al parecer tu también tienes hambre - adentro sus manos bajo mi blusa
Si bien esta no es la primera vez, sin embargo los nervios estan presentes como si lo fuera.
Ya tendré tiempo de buscar en donde guardar la comida.
ESTÁS LEYENDO
🔱VICTON🔱
RandomReaction, types, one shot and more... 》 Faltas de ortografía aseguradas 》Actualizaciones lentas 》Posible +18 ❤ Denle mucho amor, comenten y voten mis solecitos 🌻