SEVENTEEN

5 0 0
                                    

Seventeen es un grupo musical surcoreano formado bajo la compañía Pledis Entertainment en el año 2015.

Anteriormente, Seventeen era una banda de solo cinco miembros llamada Tempest, de la cual, los miembros que la conformaban posteriormente  fueron traspasados a Seventeen. Como grupo pre-debut estaban conformados por 17 miembros, pero 4 de ellos se retiraron.
Actualmente está conformado por 13 chicos; 9 coreanos, 2 chinos y 2 estadounidenses. El grupo se divide en tres sub-unidades, cada una con una especialización distinta: Hip Hop line , Vocal line y Performance line.

Seventeen Debutó el 26 de Mayo de 2015 con la cancion «Adore U», incluida en su primer mini álbum 17 carat.

Originalmente, Seventeen era una boy band de solo cinco miembros llamada Tempest y que incluía a los miembros Woozi (Jihoon), Doyoon, S.Coups (Seungcheol), Yusang y Youngwoon, quienes posteriormente fueron traspasados a Seventeen. Como grupo pre-debut estaban conformados por 17 miembros, pero 4 de ellos se retiraron. El cantante Kim Samuel formaba parte del grupo Seventeen pero antes del debut sus padres lo retiraron de la empresa debido a su corta edad. Antes de debutar Doyoon, Yusang y Youngwoon también dejaron el grupo.

Como pueden notar en el nombre de las subunidades:
•La Hip Hop line: formada por S.coups, Wonwoo, Mingyu y Vernon, son los encargados del rap en cada canción.
•La Vocal line: formada por Jeonghan, Joshua, Woozi, D.K, y Seungkwan, son los encargados de ser las voces principales del grupo
•Y la Performance line: formada por Jun, Hoshi, The8 y Dino, son los encargados de crear  las coreografías del grupo, así como son los bailarines principales

Fandom oficial: CARAT. ¿Por qué? Porque los fans harán que ellos brillen como un diamante. Carat (Quilate en español) es la medida de las piedras preciosas, a mayor cantidad más pura y valiosa es la piedra.
El nombre oficial del fandom se dio a  conocer el 14 de febrero del 2016.

Seventeen es considerado un grupo Autoproducido, pues ellos, en su totalidad, escriben sus propias letras, componen sus propias canciones y coreografían sus propios bailes.

Color oficial: Rosa Cuarzo y Azul Serenidad.

Lema: SAY THE NAME, SEVENTEEN!

Ships más conocidos
🔸 Meanie
🔸Jicheol
🔸Meanie
🔸Junhao
🔸Juno
🔸H8shi
🔸JeongCheol

Guías k.popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora