LOGROS DE SEVENTEEN EN 2020
1. 8 Domos se agotaron por completo
2. Aterrizaje # 1 en Billboard HOT 100 Japan con Fallin Flower
3. 550.000 ventas de Fallin Flower (solo el tercer acto masculino en Japón en llegar a esta hazaña).
4. Las ventas de la cuarta semana más altas en Japón desde la tercera generación (ventas de Fallin Flower).
5. Gráficos en el BB HOT 100 de Japón durante más de 4 semanas.
6. Fallin Flower ocupa el puesto número 5 en la lista de los 100 mejores singles de Oricon durante la primera mitad del año (el rango más alto de cualquier artista de Kpop).
7. Fallin Flower se vuelve extremadamente viral en China, se convirtió en la canción más reproducida en la historia de Douyin con 413 millones de reproducciones, mientras que la plataforma tiene solo 400 millones de usuarios en solo 2 meses de lanzamiento.
8. El segundo lanzamiento de The8 en China gana 2 millones de me gusta en menos de 3 minutos.
9. The8's Falling Down Chart # 1 en QQ Music, # 1 Gráfico de popularidad diario, # 1 Gráfico de popularidad semanal, # 8 Gráfico de popularidad anual.
10. Don't Wanna Cry vuelve a la vida después de 3 años y se vuelve extremadamente viral con las principales celebridades y Douyin en China.
11. Cerca de 400.000 ventas son de China para Heng: Garae.
12. Left & Right de Seventeen ocuparon el puesto número 1 en MelOn, Genie nº1, Bugs nº1, etc.
13. L&R pasó 336 horas en el Top 10 de Melon
14. Seventeen es el tercer grupo de chicos en conseguir el # 1 en Melon este año.
15. Seventeen se ha convertido en el segundo grupo de chicos que tiene los mejores digitales este año.
16. Trazó el # 1 en iTunes en 27 países con Heng: Garae.
17. Heng: Garae tiene el segundo primer día de ventas más alto de grupos en 2020 y el cuarto primer día de ventas más alto en general en Hanteo.
18. Heng: Garae tiene 1.094 millones de ventas en la primera semana (el segundo grupo Kpop en la historia en cruzar 1 millón de ventas en una semana).
19. Heng: Garae es oficialmente la tercera semana de ventas más alta de la historia.
20. Se ubicaron en el puesto número 5 en QQ Music China con 6 millones de búsquedas sobre Seventeen.
21. Left & Right obtiene su primera victoria en ShowChamp (1 de julio).
22. Left & Right obtuvieron su segunda victoria en Mcountdown hoy (2 de julio).
23. Left & Right consiguió su tercera victoria en Music Bank hoy (3 de julio).
24. Left & Right consiguió su cuarta victoria en Music Core hoy (4 de julio).
25. Seventeen rompe un récord histórico de 42 años y 11 meses en Japón al ocupar el puesto # 1 en las listas de Oricon durante 3 años consecutivos con álbumes coreanos. Único tercer acto masculino extranjero desde 1971 y 1977 en hacerlo.
26. Seventeen se asoció con la directora creativa de Louis Vuitton, Francesca Amfitheatrof, para el próximo lanzamiento de las pulseras "The Tag", que se pueden comprar en la marca Theif & Heist (todas las ganancias se donarán a BLM, familias de bajos ingresos y proyectos de limpieza del océano). .
27. Seventeen es la segunda celebridad y el primer artista coreano en solicitar la colaboración de Francesca (es una figura enorme en la industria de la moda, es directora creativa de LV, diseñadora de Tiffany & Co. y propietaria de la marca Theif & Heist).
28. Seventeen rompió un récord de 12 años y 8 meses en Japón, que anteriormente tenía Backstreet Boys al encabezar constantemente el ranking de álbumes de Weekley de Oricon durante 2 semanas consecutivas con un álbum extranjero.
29. Happy Ending es el single más largo de las listas de éxitos en Japón, Oricon por un acto coreano con 56 semanas en su cuenta.
30. SEVENTEEN se une a Kpop Legends como BoA, KARA y Girls Generation como los únicos actos coreanos en ser # 1 en 2 semanas (incluyendo no consecutivas) en Oricon Weekly Album.
31. Segundo álbum debut más grande del mundo (escala global) a mediados de 2020.
32. SEVENTEEN se convierte en el sexto acto coreano de todos los tiempos y el cuarto grupo de chicos de todos los tiempos en superar los 900 millones de transmisiones en Spotify (mil millones próximamente).
33. Certificado 1M en Gaon con Heng: Garae, convirtiéndose en el tercer artista incluso en la historia de Gaon en ser certificado 1M después de BTS y EXO.
34. Vendió 1 millón de copias en Japón en general con 1 mini y 2 singles (comportamiento de rey).
35. 24H debuta # 2 en Line Music de Japón (Fallin Flower debutó # 1) sin que el álbum sea completamente lanzado.
36. ¡El cuarto encuentro de fans de Seventeen, Caratland reunió fans de 121 países!
37. 1er ACT masculino / 3er extranjero en llegar al # 1 en la lista Weekley de Oricon 4 veces consecutivas.
38. SEVENTEEN se convertirá en las caras de la nueva campaña de turismo virtual de I.SEOUL.U del Gobierno Metropolitano de Seúl "Seoul Hallyu Staycation with SEVENTEEN"
39. Seventeen Left & Right superan los 100 millones de Gaon Digital Index después de 12 semanas, lo que los convierte en el segundo grupo de chicos de Kpop en lograrlo en 2020.
40. Ventas semanales de Oricon 24H n. ° 1
41. Ventas totales semanales de Oricon 24H n. ° 1
42. 24H Billboard JAPAN Top Albums Sales # 1
43. 24H Bilboard JAPAN HOT 100 # 1
44. 24H recibió la certificación Platinum en RIAJ.
45. Semicolon superó los 100K pedidos anticipados en Ktown4U.
46. # 3 en el ranking de representantes de marca de octubre para grupos masculinos.
47. You Made My Dawn ahora es un platino x2 certificado en Gaon.
48. Semicolon ocupa el puesto número 1 en el mejor diario de Interpark durante 4 días consecutivos.
49. Semicolon tuvo un índice de ventas de 720K en Yes24
50. El último álbum de SEVENTEEN '24H' hace historia al obtener la certificación de platino en Japón. El álbum 24H de SEVENTEEN fue certificado recientemente como platino en Japón por la Recording Industry Association of Japan (RIAJ).
51. Woozi se convierte en el idol más joven en tener 100 canciones con Copyright bajo su nombre en KOMCA colocándose en el puesto 14 de los 100 idols con más canciones en la lista con un total de 102, además que de Vernon y S.Coups están dentro del Top 100 y todos y cada uno de los miembros de SEVENTEEN tienen canciones registradas______________________________________
TODOS los logros fueron sacados de una página de Facebook. NO son para PRESUMIR ni nada relacionado con eso, de cada grupo que haga una guía, pondré una lista de logros que encuentre de ellos.
Hasta aquí la guía de Seventeen, espero que les sea muy útil. Esperen la siguiente con ansias 😅❤️
ESTÁS LEYENDO
Guías k.pop
RandomViste un vídeo o escuchaste una canción, y ese grupo te llamo la atención? Quieres conocer un poco más a ese grupo de K.pop que te cautivo? O simplemente quieres conocer cada más y más de los grandiosos grupos que conforman el k.pop? Pues aquí les t...