Abordé el avión,me sente en mí aciento,saqué mí celular,y entrè a Twitter.
"Allà voy Londres,es hora de encontrarme con viejos amigos"
Escribí y envié el Twitt,luego de eso me dormí,con mí movíl en mís manos
***
Me desperte,y pasajeros bajaban del avión,fuí a buscar mís maletas,las encontré,las agarrè y me dispuse a encontrarlo.
(15 mínutos màs tarde)
Niall!- corrí hacía el dejando mís maletas,extendí mís brazos,y el me correspondio,me alzo,me dio un giro en el aíre,y me beso la frente,a simple vista parecíamos novios,pero solo eramos amigos.
***
Llegamos a la casa,o màs bien dicho mansión,y bajamos del auto,se dirigió al maletero,y saco mis valíjas,yo agarre las dós màs pesadas,y Niall agarro el bolso màs pequeño,corrí con las maletas en la mano hasta la puerta de su casa,y esperé a que el llegarà a la puerta.
- Vamos,abre! - le dije ya bastante impaciente
- Esta bien - dijo y saco la llave de su bolsillo,y abrio la puerta con ella,entre practícamente corriendo,y en la sala encontre a cuatro chicos,mís chicos,Niall entro a la cocína,yo lo seguí.
- Chicos - dijo este y los demàs voltearon a verle - ella es Diana, saluden - dicho esto los chicos se ordenaron en fila.
- Hola soy Liam..- dijo estirando su mano,lo agarré de la mano y lo atraje hacía mí,lo abracé y le besé la mejilla,mientras este se sonrojaba.
- Soy Louis - dijo abrazandome,a lo que yo correspondí,para luego seperarne de el
- Vas Happenin!? - dijo Zayn,practicamente gritando,y saludandome son la mano,yo le sonreí,y este sonrío màs aún.
- Y yo soy Harry - dijo otro chico,obviamente Harry,yo me lancé a sus brazos,este correspondío,me soltó y yo sonreí abiertamente.
- OH POR DIOS,NO LO PUEDO CREER,NO LO CREO,ESTOY CON...CON....USTEDES....Ahhhhhhh!!!! - dije y todos rieron,y miraron extraños a Niall.
- Es Directioner - dijo Niall,y todos sonrieron
- Chicos!....Ya saben que hacer! - dijo Zayn,y todos me abrazaron,incluyendo Niall,no soporte y lloré,lloré de felícidad.
___________________________________________
Y........Aquí esta.....EL CAPÍTULO DOS!!!
Tengo una pregunta.
Alguien sabe cómo agregar a los miembros del casting?
Osea,me refiero a colocar los protagonistas,para que cada vez que terminen de leer un cap diga:
(6 Cast Members),Y aparezcan los nombres de los protagonistas.
Si alguien sabe,que me lo haga saber con un comentario,Gracías.
Nota:
(Este cap fue realizado en el día de los enamorados,el 14 de febrero)
:3
Y....cómo yo paso,generalmente,esta fecha sola,esta vez,cómo,premío o regalo,les dejo el segundo capítulo.
Con quién de los chicos,pasarían el día de los enamorados?
Yo con Niall o Liam,por que son mís debilidades.
:3
Bye
Votad
Comentad
Y seguidme,si les gustan mís historías
Los Amo!
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mís Ídolos
FanficDiana Doyle,una adolescente de 19 años de edad,se muda a Londres,para allí comenzar la universidad,ella es una amiga de la infancía del famosisímo cantante Niall Horan,Niall,al enterarse que su mejor amiga se viene a Londres,por causa de sus estudio...