⭐ PUNTO DE VISTA DE DREAM⭐
Todo empezó un poco alocado a decir verdad, como ya era de costumbre nos tocaba enfrentarnos a aquel grupito malévolo que organizo mí hermano.
Todo era lo de siempre en los primeros momentos, ellos atacando mientras que nosotros simplemente detenerlos de sus planes y defendernos de aquello cuidadosamente. Este combate estaba siendo algo más difícil que muchos otros, además de mencionar que Berry estaba bastante raro este día, si algún ataque se dirigía hacia mí era muy seguro que Berry lo detendría; aveces hasta arriesgándose a si mismo.
No es que lo subestime, solo me preocupa que se haga daño.
Ellos son realmente fuertes para el, si recibiese algún ataque sería fatídico y eso definitivamente no es lo que quiero, no podría soportar la idea de que se sacrificio por mí, después de todo es mí amigo su bienestar me preocupa bastante...más de lo usual últimamente.Ahora...volviendo al tiempo actual esto empieza a cansar, pero almenos no somos los únicos, el equipo contrario también parece algo derrotado de momento, ya casi lo estamos logrando...
¿.....?
...Pero de pronto todo está callado...un silencio terrible inundó la situación de forma frustrante...
Aquel de pañoleta azul había sido tomado de sopresa, no recibió aquel ataque como tal del encapuchado, aunque si fue un roce aterrador, el equipo de los Star Sanses parece soprendido..
__NARRADORA__
Aquel silencio perpetuante no duro mucho, el guardián se apresuró a tomar a berry en brazos y alejarlo de la situación; el bando contrario se distrajo de momento discutiendo entre si, así que aquel pintor tomo finalmente iniciativa y aprovechar para amarrar a cada uno con cadenas de tinta y enviarlos cada quien a su AU correspondiente, una victoria más para el grupo Star sanses.
Se apresuraron a ir hacia underswap con gran preocupación en ellos. Ink más que otra cosa le preocupaba el hecho de que si el moría fuera de su universo desaparecería de la existencia para siempre, cosa que claramente generaría un gran problema en aquel universo paralelo.
Rápidamente dream lo coloco en el sofá de la casa, aunque Berry no estuviese inconciente el guardián se notaba preocupado de más
Berry: se notaba realmente sorprendido y sin tener alguna reacción, hasta que noto al guardián que derramaba lágrimas mientras lo miraba - D-dream..yo...¡e-estoy bien! Quizá fui algo imprudente pero...¡tendré el doble de cuidado desde ahora! Realmente fui tomado de sorp-
Dejo de hablar al sentir el suave tacto del guardián en las rozaduras de uno de sus brazos, Berry miro más a este, arrugando un poco su ceño
Dream: fue secando las lágrimas que se deslizaban por sus pómulos, mirando al contrario con una mueca de suma preocupación - Berry...se que t-tu te esfuerzas mucho por seguirnos el paso y ayudar en cada momento pero.. últimamente te arriesgas de más y eso solo me preocupa terriblemente..no quiero ni imaginarme que pasaría si te hicieran un enorme daño...entiendes..¿No? - Miro a este esperando entendiera.
Berry: - S-si pero...
Ink: - Blue.. amigo, será mejor que dejes las peleas fuera de tu universo durante un rato, no podemos arriesgarnos a qué algo malo suceda- El pintor arrugó un tanto de su ceño, esperando que el de iris celestes pudiese entender-
El de pañoleta se quedó en silencio tras escuchar eso, iba a empezar a reclamar de esto pero de tan solo ver a dream preocupado...no podía dejar que eso siguiese pasando
Berry: Solto un suspiro de pesadez, tener que comprender no siempre era tan fácil como lo veía - Entiendo Ink...Dream realmente me disculpo..por tan mal rato que pasaron
Dream: - Descuida Berry...nada es culpa de tuya- Suspiro con un tanto más de tranquilidad al ver qué el contrario podía comprender lo difícil de la situación, igual no es como si fuera a dejar el equipo
Pocos minutos pasaron y los demás se fueron, dejando tranquilamente a Berry en su universo, por suerte estaban en medio de una ruta pacifista, no había nada que temer.
El de iris azules se quedó un tanto pensativo tras ver a sus compañeros irse de ahí, su imprudencia estaba generando que Dream se empezará a preocupar aún más, entendía esto..pero no quería sentirse inútil.. tampoco quería dejar que dañaran a su amigo...está sensación en su pecho cada vez era más rara...
Dream siempre estaba en su cabeza...por qué..¿Por qué esto estaba pasando?
Unas cuantas horas pasaron y Berry estaba a punto de dormir, pero no podía, aunque papyrus le haya leído ese libro que tanto le gustaba, aún pensaba en lo ocurrido horas atrás.
Al menos intentaría cerrar las cuencas y dormirPero volvió a abrir las mismas al ver al soñador justo al pie de su cama, el aura de dream impido que se asustara así que no había problema de verlo ahí, últimamente se veían más para hablar, ya era normal.
Berry se sentó en la cama mirando fijamente a dream mientras que el otro hacia lo mismo
Dream: Se acercó un poco, tomando con suavidad la mano del contrario - Berry...se que es algo difícil de aceptar..entiendo que siempre quieras ayudarnos en todo, y eso es realmente apreciable. Si de algo sirve, podríamos estar más tiempo juntos, como amigos, tu, yo..ink..sería genial.
Berry: Miro a este, hasta solo sonreír muy levemente, suspiro con suavidad hasta desviar su atención hacia la ventana - Gracias dream.. eres mí mejor amigo.
Ambos esqueletos se dieron un tranquilo abrazo, uno cálido y amigable, como siempre...
"Mejor amigo"...¿Por que derrepente esa palabra se siente fuera del lugar?...quizá pronto lo entienda..
__________
AAAAH casi 1000 palabras para ser mí primer libro x,D me duelen los dedos sin duda, pero estoy feliz con el resultado, quizá no sea lo mejor xd pero me gusta!
Ah, y aquí un pequeño aviso xd algunas personalidades no serán del todo canon xd para que después no se quejen de que los personajes no son así jsjsj,
Ya sin nada más que decir me despido uwu que la pasen bien~.
Edit: Como veran xd cambie un poco el texto, por que habia muchas fallas jeje
ESTÁS LEYENDO
||❤️Un sueño a tu lado❤️|| ~Dreamberry~
Romance-Al principio no estaba seguro que hacer con esa confesión, de primeras empezaba a tener miedo en como las cosas serían, aunque al mismo tiempo realmente sentía lo mismo que tu sentías. Me esforzaré lo suficiente para verte feliz. ~D~ ...