Y quien diría que después de tantas peleas, tantas palabras al aire, tantas reconciliaciones y tanto "amor" entre os dos individuos iba a ser terminado por una simple frase sin terminar.
Nadie cree que una amistad de tanto tiempo pueda caer e ir en picada hacia abajo solo por un simple pero sincero "Te amo", que alguien que creías que sentía lo mismo que tu te humille frente a toda la clase y te declare la guerra con un falso Te odio, para después de un tiempo, apreciar lo perdido y despreciar lo ganado, tal es la historia de Tn Ta y Park Jimin dos amigos desde la secundaria unidos e inseparables, claro, hasta que a Tn se le ocurrió confesarle su amor a su mejor amigo el cual muestra rencor y enojo ante las palabras de la chica.
Y a decir verdad la joven no era alguien cuya belleza era digna de apreciar, de hecho era todo lo contrario, nunca se maquillaba, siempre tenia una coleta baja que la hacia lucir un poco desagradable, utilizaba lentes y era la "nerd" de el colegio poseía un gran corazón y era altamente talentosa tanto cantando como bailando pero como en todos los casos las personas ya no son de esos los cuales se fijan el los sentimientos , pero a pesar de todo esto ella y Jimin eran de las amistades que muchos desearían tener se apoyaban, se querían y se protegían mutuamente eran de esas pocas personas a los que les dicen: "La persona indicada en el momento incorrecto" y así era, Tn se cortaba, tenia problemas familiares, económicos, escolares, con su figura y por si fuera poco sufría de bullying en su colegio.
Jimin tenia muchos problemas entre esos con su figura, se odiaba por el hecho de no entrar en los estándares de belleza. Luego de un tiempo algunos problemas de ambos fueron desapareciendo y al entrar a la secundaria se conocieron y se ayudaron a superar sus problemas.
Jimin tuvo un grande cambio, se puso a una dieta extrema y una rutina de ejercicio igual de extrema, y al entrar a la preparatoria ya no era el mismo chico era mas delgado, apuesto, y fuerte un buen partido para todas las chicas de su colegio, y claro, como todo chico el jamás rechazo a ninguna de las chicas que lo invitaban a salir (a menos que no fuera de su total agrado, las rechazaba, pero con gentileza).
Por otro lado esta Tn, ella no cambio en lo absoluto, su economía subió , sus problemas familiares desaparecieron; sin en cambio, su rostro era un poco mas diferente, su cuerpo mas desarrollado y era mas talentosa pero seguía sin arreglarse o algo así.
Durante un tiempo Tn pensaba que Jimin se sentía atraído por ella, lo cual le encantaba, pues llevaba ya un tiempo babeando por su mejor amigo, el obvio se daba cuenta de eso Tn era tan obvia, se notaba en su manera de hablarle, mirarlo e incluso al tocarlo. Jimin no hacia caso de esto, era su mejor amiga, jamás reemplazaría su amistad por algo que no funcionaria a su punto de vista y cuando todo acabe terminen separados e indignados el uno con el otro.
A decir verdad por un largo tiempo, cómo todos y por las mismas razones no se declaraba, y con razón! Tn era bastante cortante por un tiempo el pensó que de alguna forma u otra se había enterado de que a el le gustaba y esa era la razón de su distanciamiento cuando era todo lo contrario, Tn estaba empezando a sentir atracción hacia su mejor amigo desde unas semanas a tal punto de verlo a los ojos y querer decirle todo lo que sentía por el, por miedo también no lo hizo, mala idea, debió tomar esa oportunidad cuando podía y tenia mas posibilidades que en estos momentos.
Tal vez si lo hubiera dicho en otras circunstancias la habría aceptado, ah y si no le hubiera presentado a Jisso estarían en mejores términos.
Kim Jisso
La típica chica linda, amigable, con la sonrisa mas hermosa y por si faltara poco poseedora de una hermosa cara y un hermoso cuerpo. Claramente la envidia y némesis de cualquier chica para la que amenaza con quitarle el amor de su vida, pero Tn era todo lo contrario, la ayudo a salir con su amor platónico, la aconsejo y los junto, el era su mejor amigo y daría todo lo que fuera por verlo feliz al lado de la mujer que de verdad le llego a gustar.
Lo que Tn no tenia planeado era que al verlos juntos le hirviera la sangre de como ver que su amor de la infancia tomaba la mano de una mujer que no era ella.
Tanto tiempo llevaba bobeando con Jimin que nunca se dio cuenta que mientras ella sufría por el amor de Jimin otr@ persona sufría por el de ella.
YOU ARE READING
°ᴘʀᴏᴍɪsᴇ.ᴘᴊᴍ°
FanfictionPᴀʀᴋ Jɪᴍɪɴ ʏ Tɴ ᴛ/ᴀ sᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴀᴍɪɢᴏs ᴅᴇsᴅᴇ ɴɪñᴏs ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴛɴ sᴇ ᴅᴀ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ ǫᴜᴇ sᴜs sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ʜᴀᴄɪᴀ sᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ ɴᴏ sᴏɴ ɴᴏʀᴍᴀʟᴇs,ᴘᴏʀ ᴏᴛʀᴏ ʟᴀᴅᴏ Jɪᴍɪɴ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ ᴅᴇ Tɴ,Jɪssᴏ sᴇʀᴀ ǫᴜᴇ Tɴ ʏ Jɪᴍɪɴ ᴇsᴛᴇɴ ᴊᴜɴᴛᴏs ᴏ sᴏʟᴏ sᴇʀᴀ...