cap#8 salvado? o perdido?

417 47 8
                                    

Pentious pov.

Ahora si prefiero recibir una bomba de cherry que esto ,el estaba lastimandome al buscar por donde violarme asta que recibió un mensaje haciendo desaparecer su sonrisa.

Valentino: maldición! Bueno (viendo al contrario) parece que detrás que esperar para los "cariñitos" dulzura~

Al terminar de hablar paso su lengua por mi mejilla casi en mi boca para después irse ,me siento sucio.., escuche unos pasos hacercarse que? No no no tan rápido!? Comencé a moverme con desesperación tratando de liberarme asta que reconocí la silueta y no lo podía creer.

Pentious: ángel?

Ángel: shhh

Iba a reprochar por callarme cuando en ese momento saco una pinza de cabello que con ella me liberó ,me acariciaba las muñecas mientras me sentaba y lo veía pensativo.

ángel: que? Tengo algo en la cara o soy irresistible?

Pentious: por que?, por que me ayudaste después de tratar de destruirte?

Ángel: solo quería que no vivieras el mismo infierno que pasaron aquí adentro y creeme no es para nada bonito

Pentious: oh, bueno, gracias

Ángel: de nada anciano y mejor nos largamos antes de que nos descubran.

Asenti mientras me daba una bata para taparme y así nos fuimos ,era muy complicado burlar a los guardias por lo cual tomábamos otro camino asta que céntimos un estruendo haciéndonos casi caer.

Al estabilizarnos corrimos asta el ultimo piso donde lo que vi me sorprendió mucho. Alastor destruyendo todo como destrozando a quien se pusiera en medio en eso sentí que debía llamar su atención e fui saliendo de mi escondite del cual ángel se quedo fingiendo refugiarse.

Pentious: alastor!!!

Yo pov.

En el momento en el que pentious grito aquel nombre fue como un interruptor para que el antes nombrado se detuviera y lo viera ,todo el alrededor desapareció cuando sus ojos chocaron como cuando un príncipe ve a su princesa se fueron hacercando cada vez mas y mas asta estar frente a frente.

Alastor: estas bien cariño? (Pregunto en un tono bajo)

Pentious: s-si ,no me hizo nada.

En eso alastor sonríe de manera cariñosa mientras quebraba la cara de vox contra la cabeza de valentino con unos tentáculos y hubiera continuado a no ser por un mareo haciéndolo casi caer.

Pentious lo vio con preocupación asta que de un momento a otro se acomodaba el traje y sonreía típicamente.

Pentious: alastor?

Alastor: que sucede amigo?

Pentious: p-por que no me dices cariño?

Alastor: mmh? Por que debería? Si solo somos "enemigos a muerte" aun que para mi es una perdida de tiempo!

Y ahí esta el balde de agua fría para pentious...se acabo el efecto...ya volvió a la normalidad ,vio como nuestro señor sonrisas daba media vuelta en sus talones para así marcharse dejando al inventor ahí negándolo todo con una sensación en la garganta ,en ese momento no sabia si se sentía....

Salvado o perdido.

Zalgocreepy777.

hipnotizado de amor💗🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora