cap#5 mi flor de loto

657 59 2
                                    

Pentious pov.

Bueno que puedo decir? Estaba durmiendo en mi cama con el tranquilizante sonido de los grillos ,la humedad en el aire ,un extraño aroma a tierra mojada sera que llueve? ,mosquitos tratando de comerme? Y el croar de los sapos!? Que mierda!? Comencé a abrir los ojos Encontrándome con un cielo estrellado me sorprendí y de casi un salto me senté observando que estoy en un puto pantano!.

Pentios: oh por un demonio

Extendi mi mano a un costado de la cama tomando mi bata de dormir colocandomela y al salir de mi cómoda cama sentí el frío y húmedo suelo ,dios ,comencé a caminar bueno arrastrarme buscando una salida o un indicio del por que estoy aquí así paso un rato asta que después de quita una gran rama vi a alastor con una mesa para dos con pequeño jarrón con varias flores de pantano.

Alastor: hola cariño! Disfrutaste este bello paisaje? (Con su típica sonrisa)

Pentious: oh claro alastor! Me encanta que me transporten a pantanos mientras duermo y estar con lodo! (Sarcasmo)

Alastor: me alegra escuchar eso cariño!

Pentious: es una jodida broma!?

Alastor: mmhhh nop ,pero oye dejame compensarte por la caminata (chasquea los dedos haciendo que el contrario este limpio) en fin ven y toma asiento cariño (saca un poco una silla)

Yo pov.

Pentious algo dudoso se fue hacercando asta sentarse en la silla para luego ser empujado delicadamente por alastor y este se sentó en la del frente mientras las sombras de alastor buscaban lo que seria su cena ,una vez ya lista le dieron a pentious una sopa de ratones y a alastor un venado con mucho picante ,que delicia no?

Se la pasaron ablando un poco de sus vidas y no vidas como contando una que otra broma mas viniendo de nuestra fresa sonriente una vez ya acabada la comida alastor se levanto cambiándose en un dos por tres de su típico traje a uno mucho mas elegante para luego ofrecer su mano a pentious junto con una pequeña reverencia.

Alastor: me permites un baile cariño?

Pentious: pensé que solo eras un tarado (le da su mano)

Y ahí comenzó un suave pero endemoniado baile con la luna iluminando el camino y las sombras dándole un toque de magia vudú para completar ,era tanta la magia del momento que no notaron que entraron un poco al agua haciendo que cuando alastor inclino al contrario para dar por terminado su cabello toco el agua en movimiento dándole una apariencia única que aria dudar la sexualidad a cualquiera

Alastor: eres igual a una bella flor de loto~ (sonríe más)

Al decir eso hizo que se le subieran los colores a pentious como cautibandolo para luego este comenzara a hacercarse al demonio sonriente mientras cerraba los ojos esperando el choque impulsivo que esperaba en ese momento pero al sentirlo el tacto no era lo que esperaba haciendo que abriera de nuevo los ojos ,era una puta almohada! Su puta almohada! .

Se reincorporó como pudo dándose cuenta de que estaba en su cama y en su cuarto no podía creerlo. Todo era un sueño pero se sentía mas que real estaba por tener un fuerte dolor de cabeza tratando de entender que paso mientras en una esquina de su cuarto había un pedazo de lo que era el antes pantano para luego desaparecer como si no hubiera pasado nada.

Mi flor de loto

Zalgocreepy777.

Dibujo echo por MRSNARANJA50 gracias amiga.

hipnotizado de amor💗🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora