((fotito para q vean q soy buena 💖))
Pasaron los días y cada vez era más común que Iida vaya a el cuarto de Tn. Además de que Tn había desarrollado una amistad con Aizawa, exacto AIZAWA. Se saludaban en los pasillos y no no era un saludo normal. Eran unos choca los cinco SABES CUANT@S QUISIERAN ESO? ((ya ya me calmó)). Aizawa te veía como una hija menor para el, había desarrollado más cariño en ti q por los demás carajitos.
Bakugo ahora tenía unos momentos en la que te amaba, en la otra se ponía celoso por todo y te golpeaba.
Era hora de receso, estabas con el "Bakusquad" estaban sentados en una esquina de la sala de estar de los dormitorios. Cómo siempre estabas junto a Bakugo, este sostenía tu brazo y te pegaba a el. Hace pocos días te había pegado por tu amistad con Aizawa. Porque? Porque Denki y tú fueron a molestarlo a su habitación y durmieron con él.
Tu círculo de amigos era algo raro Iida (q ahora es tu amante) Kaminari, Tokoyami y Tsuyu-chan. Hablabas menos con Asui pero al ser la única chica era tu mejor amiga. Bakugo también te restringió muchas veces verlos, pero a veces era flexible. Aunque nunca te dejaba ir si decías que estaría Iida.
Bakugo te llevo a su habitación, te besó un rato, vieron películas, incluso en un momento te empezó a discutir por idioteces. Te fuiste de su cuarto molesta.
Pasaron las horas, ya era de noche. Estabas otra vez en tu habitación con Iida. Ambos estaban sentados en en centro de la cama, al estilo indio uno frente al otro. Le estabas enseñando un juego de manos, pero no sabes cuándo los juegos de manos se convirtieron en risa. Y las risas en besos.
Los besos eran delicados, sus labios eran suaves como un malvavisco, los tuyos a veces eran secos, pero a los pocos segundos de estar entre besos se ablandaban quedando suaves. Tenían un leve sabor dulce, habían comido algunos chuches hace un rato. El evitaba tocarte para que no sintieras que fuera una falta de respeto. La anterior vez puso las manos en tu cintura pero días después se disculpo por eso.
Entre besos y risillas no escucharon lo que se aproximaba.
Clik
- Patito yo...
El rubio entró a tu habitación, Iida y tú estaban besandose. Obviamente al escuchar al chico rompieron el beso el cual digamos que estaba algo subido de tono a pesar de no haber carísias.
Tus ojos se llenaron de terror a ver a Katsuki. ¿Cómo se te había olvidado cerrar la puerta? Recordaste que Asui paso a tu cuarto antes que Iida, ella dejó la puerta sin pestillo sin querer!
Tn: B-Bakugo y-yo...
No te dió tiempo a reaccionar cuando Bakugo tomó del cuello a Iida y lo lanzó fuera del cuarto. Iida pudo aterrizar en sus piernas por suerte. Iba a recibir un puñetazo en la cara cuando tomaste al rubio de la cintura y lo lanzaste a una pared lejos con tu quirk.
Iida: Tn! Tn! Vete con Kirishima ahora!!
Tn: No Iida, tú vete a tu cuarto.
Iida: No! No te dejare!
Tn: Iida, estaré bien -sonries suavemente-
Iida: No tn! Yo -
Fue interrumpido usaste tu quirk de elasticidad y lo metiste en su habitación, su puerta tenía un desperfecto y la pateaste encerrandolo. Cuando sentiste las manos del rubio en tu cabello. Sentiste sus puños por tu cuerpo, ahogaste los gritos mordiendo tu labio inferior. Te arrastro a tu habitación, gritando y discutiendo contigo.
Bakugo; Y SABES QUE? TU Y TU MALDITA REPUTACION SE IRAN AL CARAJO ZORRA.
Tn:. HAZ LO QUE SE TE PEGUEN LOS MALDITOS HUEVOS BAKUGO!
Te dió otro puñetazo en el rostro. Estabas llena de moretones, pero lograste ablandar tu nariz un poco antes del impacto. Por lo que al enderezarse solo salió un pequeño hilo de sangre.
Tn: VETE AL CARAJO DE MI HABITACIÓN
Bakugo: AL MISMO CARAJO ME VOY NO PIENSO QUEDARME AQUI DISCUTIENDO CON UNA PUTA!
Tn: -le diste un puñetazo en el rostro que no pudo esquivar. El también tenía moretones y golpes por el rostro y cuerpo. Habían discutido alrededor de dos horas. Dos horas gritando y golpeandoce. Habían leves rastros de sangre en tu habitación. El rubio salió azotando la puerta.
Cerraste con seguro lanzandote al suelo a llorar. Un ataque de pánico inundó tu cuerpo. Llevabas tanto tiempo que no pasaba. Tus manos se hicieron puños empezando a golpearte a ti misma. Asui entro a la habitación por la ventana. Tomó tu rostro y lo puso en su pecho recibiendo varios de tus golpes que buscaban pegarte en tu propio rostro.
Asui: Estoy aquí tn... No es tou culpa ... kero
La chica acariciaba tu rostro. Su olor a lavanda te logró tranquilizar. La abrazaste fuerte, estabas agradecida de tener tan buena amiga. Lloraste un buen rato. Aún Iida intentaba salir de su habitación. Después de unos minutos de no escuchar su cuerpo colapso frente a la puerta por el sueño.
Estuviste un rato más con Asui. Quien te limpió las heridas.
Holiiiiiii
Perdonen las tenía abandonadas :'3
Las quiero, disfruten
Las dejare con la duda de lo que pasará después! ❤️👁️👅👁️
ESTÁS LEYENDO
Juntos, somos una estrella fugaz! (Iida X tn)
Fanficsi otra historia con un Husbando y que paso perras >:v ⚠️advertencia⚠️ ✨ternura 🔥Escenas rikishulas xd 😂comedia 😎putazos están advertidas https://discord.gg/dmMCNYh7a3 Discord para quien se quiera unir☝🏽