2.- NUEVOS SENTIMIENTOS

439 13 0
                                    

Hoy era otro día y Colt esta vez, estaba algo pensativo en Piper, ya que no dejaba de pensar en ella.

Colt: *pensando y hablando en voz baja* ¿Porque no me la puedo sacar de la cabeza? ¿Acaso me enamoré? ¡Es imposible!

Luego, Colt se baño se vistió, se lavo los dientes y bajó a tomar su desayuno.

Colt: ¡Buenos días!

Pam: ¡Buenos días, hijo!

Pam: Oye hijo, ¿dónde estabas ayer?

Colt: Ehhh.... yo....

Pam: Vamos hijo, cuéntame, soy tu mamá, no me enojare contigo. *se sienta al lado de Colt*

Colt: Está bien. *suspira* Estuve en la pastelería y me encontré de nuevo con Piper.

Pam: Ahh, si, me acuerdo de Piper, tu mejor amiga, desde que eran niños. Pasabas mucho tiempo con ella. ¿Y que hacías con Piper?

Colt: Mm... estuvimos hablando sobre cosas de que hacíamos antes de que ella y yo nos volviéramos a ver.

Pam: Ahh, te entiendo. Deberías invitarla a salir.

Colt: (¡¿Pero que mierda?!) Eh... no creo mamá. *nervioso*

Pam: Sí creo, ya no eres un niño, invítala a cenar algún día, o ahora.

Colt: Sisi, como tú digas mamá. *toma su desayuno*

Mientras tanto con Piper...

Piper: *pensando y hablando* Ayyy, ¿porque estoy pensando tanto en él? Es mi mejor amigo desde que éramos niños, ¿será que me gusta?

Mientras que Piper pensaba, ella se tomó una ducha, arregló su hermoso peinado, se cambió, se lavo los dientes y bajó a tomar su desayuno.

Piper: Hmmm.... ¿que haré hoy?

En ese momento a Piper se le ocurrió una idea.

Piper: Ya sé, iré a ver a Colt.

Luego Piper sale de su casa y va a la de Colt, pero no sabía dónde vivía él.

Por suerte, Piper vió a Shelly. Shelly iba a la casa de Colt y Piper la siguió. Después Shelly llegó a la casa de Colt para verlo y Piper se escondió en un arbusto.

Piper: *susurrando* ¿Que estará haciendo en esa casa?

Luego, Colt abre la puerta y Piper se sorprendió al ver que esa era la casa de Colt. En un momento Piper al ver que Shelly estaba con Colt, sintió un enojo y cólera porque se sentía incómoda cuando Shelly está con Colt.

Colt: Hola Shelly. ¿Que te trae por aquí?

Shelly: Ah hola Colt, ¿podemos ir más tarde tu y yo a jugar a supervivencia en duos?

COLT X PIPER (Un amor verdadero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora