3.- EL PLAN DE JESSIE

398 12 5
                                    

Colt por un momento se asustó al ver que era Jessie con sus amigos en la casa...

Jessie: ¿Cómo te fue en la reunión hermano?

Colt: ¿Pero que caraj-? ¿Que hacen ellos acá?

Jessie: Pues, los invité para jugar un rato y luego ya se van.

Colt: Bien, pero espero que no hagan desorden en la casa y mucho menos les hables de Piper ¿de acuerdo?

Jessie: Sí hermano.

Colt: Bien. *se va a su habitación*

Mientras que Colt se fue a su habitación, los chicos hicieron un plan para que se enamore de Piper.

León: Bueno, ¿que tenemos que hacer?

Edgar: No lo sé. Jessie, ¿tu tienes un plan?

Jessie: Si, hay que escribir una carta de amor a Colt y a Piper. Para que estén juntos.

Carl: Eso... es absurdo. ¿No hay otro plan? *bosteza*

Jessie: No, ese es el plan que tengo, no hay de otra.

León: ¡Pero ni siquiera sabemos dónde vive la amiga de tu hermano!

Jessie: Ella vive al lado de su casa. ¿Estás tonto o qué?

León: (Vaya... Eso explica muchas cosas) No, no sabía que vivía al lado de su casa. *tono nervioso*

Jessie: Bien, yo escribiré la carta de amor para Piper, y tu Penny tu escribes la carta para Colt.

Edgar: Ok.

Jessie: Luego León, tu te vas a la casa de Piper, y con cuidado pones la carta en su cama.

León: ¡Ok!

Carl: ¿Y yo que?

Jessie: Tu pones la carta de Colt, en su bolsillo. Pero sin hacer ruido.

Carl: Ok amiga.

Jessie: ¡Listo! ¡Ahora que comienze el plan!

Mientras que Jessie escribio la carta para Piper y Edgar la de Colt, Carl puso la carta de Colt en el bolsillo izquierdo. Mientras que León, trepó a la casa de Piper, la vió dormida en su cama. León entro despacito y puso la carta en su cama.

León: ¡Ya está! ¡Ya entregué la carta de Piper!

Carl: Y yo la carta de Colt.

Jessie: ¡Bien! Espero que funcione.

Edgar: Tu tranqui, va a funcionar.

Después Colt, salió de su habitación, y se va a la puerta.

Jessie: ¿A dónde vas?

Colt: Iré al restaurante de Barley, a tomar unos tragos, y luego regreso.

Jessie: Ok, pero no llegues tarde.

Colt: No, no llegaré tarde.

Jessie: Ok, diviértete.

COLT X PIPER (Un amor verdadero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora