POV Martin
Llegamos a la fiesta,como vimos que se podía ir con cosas de carnaval solo compramos unas mascaras,vuvuzelas y de mas boludeces para pasar el rato,no pensábamos quedarnos mucho tiempo igual,solo queríamos boludear hasta las 2 o 3,viste que acá si te quedas mucho por ahí termina pasando alguna boludes y bue.
Entramos antes por que eran conocidos de Mati,mira vos el pibe,no lo tenia tan salidero,bue,ni que fuera yo que nunca fui a un boliche... DAMAS Y CABALLEROS,MARTÍN,EL QUE NUNCA FUE A UN BOLICHE,aunque hoy eso iba a cambiar.
Abrieron las puertas y lo primero que me ataco fue el calor,el olor a alcohol y la musica excesivamente fuerte,se podía escuchar "Greace" de la película "Saturday Night Fever",ya adentro me acerque a la barra para pedir lo típico,un fernet con coca,pero Mati se adelanto y pidió 5 tragos para todos
-¿Que es esto Matias?- dije con la voz medio fastidiada,tampoco quiero terminar abajo de un puente con una yegua,es mi primera salida.
-Vodka,Whisky,Ron,un poco de todo,que la suerte te acompañe Tinchito - había 5 vasos,los demás agarraron y solo quedaban 2 -Dale pelotudo agarra uno- Este de acá,es mi príncipe azul
Termine agarrando una bebida transparente,como si fuese agua,pero lo dudo,eran unos vasos largos,casi de medio metro,todos eran así,va,los que Mati pidió eran así;le di un sorbo a la bebida,sabia mal al principio,pero de a poco me fui acostumbrando,al rato empezó a sonar "We Will Rock You" de "Queen",empezamos a golpear las mesas,sillas,de todo.
Estaba medio empedo ya,al rato note que era Vodka,la que mas alcohol tiene me toco,arranco "Another One Bites The Dust",del mismo artista que antes,se escuchaba mucho mas fuerte ahora,había gente haciendo pogo,pero esta canción no daba para eso,estoy esperando la canción I-D-E-A-L.
----------------------------
Ahora si,sonaba "Take on me" de "A-ha",de todas las que pasaron esta me parecía la mejor para el pogo,media chota pero bue,ya iba por el segundo vaso,yo se que dije que no iba a tomar mucho,pero esta vez era solo Fernet con Coca,después pido algo mas fuerte y luego me tomo una botella de agua,así bajo.
Vi que se iso una ronda en el centro,había 5 chicas ahí,vestidas todas con ropa muy pegada al cuerpo,ugh,empezó a sonar "Girls Just Want To Have Fun",isieron una coreografía algo improvisada,o tal vez parecía así por el alcohol,si un hombre no gay las viera diria que son unas diosas griegas,para mi,eran unos palos anoréxicos que tenían la concha re marcada y ni culo para lucir.
Tenia celos,le tiraban onda a Matias,esto no se queda así,quiero revancha,me metí en el centro,justo sonaba "Thriller",mi favorita;arranque la coreografía SUPER ARCHI HIPER MEGA improvisada,pero al rato empezaron a aplaudir,me acordaba cada paso gracias al vídeo,de repente 4 chicos mas se uñeron a la coreografía,llego la parte en la que no había canción,era narración,así que decidí acercarme de a mis amigos mientras iba narrando,tipo en el vídeo vite,termine quedando de frente a Matias,me congele por un segundo,no sabia que hacer,pero justo atrás mio un chico se subió a mi espalda y empezó a hacer la mímica de la risa,me salvo la vida.
Siguió la musica,y me di vuelta para saludar al chabon que ya se había bajado de mi espalda,cuando lo vi me quede congelado,de nuevo,era un chico de pelo rubio,de mi estatura,sus ojos no los distinguía por las luces,pero era un color bastante brilloso.
-Un gusto,me llamo Miguel,tengo 25 y me encanta la joda,y vos que onda? nunca te vi por acá - se acerco un poco mas.
-No es mi primera vez en este lugar,yo soy Martin,pero para vos Tincho - le guiñe un ojo - tengo 18 y me encanta el fútbol y beber,no soy de por aca,es la primera vez que vengo - estábamos bastantes cerca,por ahí era el alcohol,pero yo,estaba re caliente boludo,o sea,el pibe se re parte.
-Futbolero... mira vos che! yo me voy a probar en Boca dentro de poco,por ahí me haces la gamba y vamos - me guiño un ojo,diu,Boca,asco y frió
-Na,soy de San Lorenzo,pero me probé en River y me aceptaron,ni en pedo juego ahí,solo para el clásico - Mi cara era como desafiante,kcyo,estoy re mamado boludo
-Uhh,¿Pero no te da frió ahí? encima en el cielo tienen re pocas estrellas boludo,allá esta lindo siempre y a la noche podes ver 18 hermosas estrellas - no bardeo por que estoy en pedo
-Me chupa tres pitos,yo juego donde se me canta,allá no jugaría por que hay olor a mierda y son todos unos cerdos así que mejo- no pude seguir hablando,sentí sus labios sobre los mios,seguía con los ojos abiertos y de a poco los fui cerrando,esto... suena raro,no se,pero es mi primer beso,si ahora me voy a poner maricón.
Nos separamos y nos quedamos viendo,pero Matias se acerco de atrás con una silla y le pego,PERO QUE MIERDA LE PASA AL PELOTUDO.
-Martin nos vamos a casa,ahora vamos a la remiseria que esta a dos cuadras,dale,estas muy en pedo - me agarro del brazo y me llevo hacia afuera,el pibe este que no me acuerdo ya ni su nombre se quedo sentado en el piso,saludando con la mano,me siento un sorete viviente.
-----------------------------
-POR QUE ISISTE ESO MATIAS? - dije gritándole ya a media cuadra del lugar,el estaba en el mismo estado que yo,ebrio,pero consciente de todo lo que hacia.
-Mira Martín,te voy a contar un secreto,veni veni acercate que no muerdo - me acerque y pude sentir sus manos rosando mi oreja,me puse colorado al instante,que este tan cerca de mi me hacia sentir boludo. -A veces,las cosas,no salen como uno las quiere... pero eso no significa que no tenga que intentarlo -iso una mini pausa- ¿Sabes por que? Por que... ELLA ES UNA CHICA DE CUERPO BONITO,ES UNA CHICA MUY PARTICULAR,A ELLA LE GUSTA LA MUSICA DISCO,CON SUS AMIGAS NO PARA DE BAILAR - se alejo un poco para mirarme,yo ahí como "QUE MIERDA TE PASA" - ¿Me entendes? entonces... AAGAACHADITA,A ELLA LE GUSTA CUANDO BAILA AGACHADITA,Y SE MENEA MENEA LA COLITA.... Y NO PARA DE BAILAR! - me pego una cachetada en el culo
-MATIAS BÁJAME TRES CAMBIOS O TE LOS BAJO YO - una sonrisa se dibujo en su rostro... why?
-Bajame los 3 cambios,los pantalones,los boxers,pero subime la pi - Le meti una cachetada - No,perdona,me re desubique,discúlpame,soy siempre asi en las jodas,posta,discúlpame - empeso a llorar,PERO SI YO ESTABA MAS EBRIO QUE EL
-Mongólico de mierda,nunca mas salgo con vos - mire en el bolsillo de mi camiseta,tenia un papel,números... el numero de un celular... será que este chabon... no se,después me fijo,ahora si lo hago Matu me revolea el celu a la mierda y me caga a pedo.
----------------------------------
Me desperté con el peor dolor de cabeza en todo el mundo,abría los ojos y solo veía brillo brillo y mas brillo,al parecer,esto es una resaca,que mierda loco.
-TINCHUUUUUU! - Me levante como pude,agarre una remera de Olga,personaje de liniers,y baje las escaleras,me daba igual ir sin los boxers y short,este gil me vio millones de veces,al igual que los otros,me acuerdo cuando compro condones luminosos y jugamos a star wars... eso no lo tuve que decir.
Baje las escales con alta paja,tenia unas gafas de sol para evitar tanto brillo en la cara,me mata por que me pongo remera como si fuese mina y no me gustaría que me miren las tetas,parezco perra alzada,peor que Brisa.
-Apa! ¿Necesitas ayuda Tony? - uuhhh,ya empezó con la novela esta "viudas e hijos del rock n roll" NO QUIERO SER EL PETISERO,QUIERO SER LA GORDA QUE QUIERE SEXO Y NO LE IMPORTA NADA
-Hashtag hoy no va a ser,esta gorda no quiere nada con vos - nos empezamos a reír,me di cuenta que el SI tenia boxer,pero no remera,estaba re duro por que se le marcaba bien la choMARTIN.
-Dale gil,ponete algo pelotudo que no quiero comer pensando en eso - nos reímos y me fui arriba,me puse un calzoncillos cualquiera,aplique la regla de Grandes Héroes y lo di vuelta y COMO NUEVO!
- LISTO NENE!,HOY VIENE HORACIO!
-¿QUE HORACIO?
-EL QUE TE LA PONE DESPACIO!
------------------------------------------------
Welp,finito(? ahre,vamos bien eh? de nuevo jodiendo,chotas al aire,todo lindo,A NO SEEEEER
ESTÁS LEYENDO
Amor argentino - Yaoi
FanfictionEsta es la historia de 2 grandes amigos que se conocieron por internet;Martin y Matias no se pueden juntar por la distancia y la falta de dinero de ambos. El menor de ellos,Martin,siempre le escondio un gran secreto a Matias ¿Cual es como para no de...