cap.1

154 17 9
                                    

Para: los lectores

Espero que esté capítulo sea de su agrado, a la escritora hoy le quitan el yeso (no sé si se escribe asi) y estará mejor claro aún no puede escribir del todo así que la que a estado dando los comunicado y yo les regalamos este capítulo.

De: la hermana gemela y la hermana menor de la escritora

Narra Sam:

Hoy tenía que ir a la escuela o mejor dicho una cárcel o al menos así se siente para mi, ya estaba en el auto así que no puedo hacer nada.

Bueno dejando eso de lado, soy Sam tengo 18 años y.............¡Ya recorde! Tengo epilepsia.

Literalmente lo único que me gusta de la escuela es que puedo pasar tiempo con mi amiga ____.
A diferencia de muchos que no quieren ir a la escuela por las clases, yo no quiero ir por otras razones que son: “ pobrecito” “de seguro es horrible su vida” o la que más odio “niño raro” esas frases están en la escuela todo el día, solo desearía sentirme normal, solo una vez y no pido más.

____ es mi amiga y apoyo, ella desde que la conozco me cuida básicamente por mi enfermedad pero.......... No me trata diferente, me trata como si fuera uno más en la escuela, y por esas razones creo que me gusta, pero Alex, uno de los que me molestan, anda como perro detrás de ella.

Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta en qué momento llegamos a la escuela.

Mamá de
Sam: Sam ya llegamos

Sam: ¿es obligatorio ir?- viendo por la ventana a todos mis "compañeros"-

M/S: Sam tienes que ir a la escuela- yo negué con la cabeza en seña de que no quería- pareces un niño chiquito Sam, pero mira ve el lado positivo, al menos verás a ____

Sam:suspire- está bien- bajando del auto-

M/S: te veo al rato Sam

Sam: adiós- cerrando la puerta del auto-

Camine hasta la entrada de la escuela y buscaba con la mirada a _____ y la encontré, así que fui hacia ella.

Le toque el hombro pero al parecer se asustó porque gritó.

____: Sam me asustaste

Sam: lo siento, de verdad lo siento

____: no te preocupes estoy espantada

Sam:¿por?

____: ayer mi hermano puso una película de terror y lo que pasó fue que yo ya estaba muerta del miedo- yo escuchaba cada palabra que decía- y recorde que esas películas no eran reales, pero.....al final de la película decía " basada en hechos reales"

Encerio me quería reír y lo hice, lo siento ___ pero me causo gracia.

____: no te rías de mis desgracias

Sonó el timbre y fuimos a clases nos tocan las mismas clases así que nos fuimos juntos.

Narra ____:

Llegamos al salón y nos sentamos, estaba platicando con Sam hasta que escuche algo que hizo que me hierba la sangre, unas... la verdad no hay palabras para describirlas, pero el caso estaban hablando mal de mi y de Sam.

Chica 1: si, como te digo Siara de seguro ___, solo es amiga de Sam por lastima- Sam me volteo a ver y bajo la cabeza-

Siara: jajaja tienes razón monica, si fuera ella no estuviera cerca de ese fenómeno

Monica: jajaja si una de dos o está con el por lastima o..... Tal vez Sam le hace “favores”- esto ya es el colmo-

____: haber niñitas de kinder, yo no estoy con Sam por lastima, soy su amiga por algo que sus cerebros de cartón no pueden entender - encerio estaba enojada- y aparte aquí las únicas que hacen “favores” son ustedes y bien que lo saben zorras

Me senté de nuevo en mi lugar, Vi a Sam y el seguía con la cabeza baja.

____: Sam no le hagas caso, tu eres mi amigo  y siempre lo vas a ser

El elevó su cabeza y me abrazo

Sam: gracias por ser mi amiga

____: de nada Sam






under the lights (Sam x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora