Lo único que escucho son los gritos de Robert, mi padre, me grita una y otra vez diciendome que solo sirvo para estropearlo todo, que si por él hubiera sido yo no estaría en este mundo.
En su mirada veo el odio que tiene hacia mi y sé que lo que dice, lo dice en serio.
Callada y con la cabeza agachada lo maldigo en mi mente por venir bebido y por pegarme todas las noches pienso en lo distintas que podrían haber sido las cosas si mi madre estubiera viva,
-Lo único que sabes hacer es estorbar. -me dice mi padre mientras me tira al suelo con una bofetada, ya en el suelo se desahoga pegandome patadas, una detras de otra hasta que se cansa de pegarme. Gimo de dolor, se que eso le molesta, no le gusta que haga ruido mientras me pega.
Al rato acaba la tortura de todas las noches y me quedo tendida en el suelo viendo como él se aleja en dirección a la cocina seguramente para ir a por mas bebida y continuar con su borrachera.
Cuando ya veo que no se acerca más, me levanto del suelo y me dirijo a mi habitacón,me dirijo hacia el baño y me observo en el espejo, repaso todos y cada unos de los moratones y cicatrices que tengo por todo el cuerpo, dejo de mirarme en el espejo y me doy una ducha, cuando salgo de la ducha me pongo el pijama, cojo mi movil y mis auriculares, pongo apologize de One Republic, me meto en la cama y grito, grito silenciosamente contra mi almohada con lágrimas en los ojos y maldigo en susurros al hijo de perra que tengo como padre por maltratarme de la forma en que lo hace todas las noches, me duele todo el cuerpo, pero hago caso omiso a ese dolor tan familiar y me dejo llevar por los brazos de morfeo.
Mi nombre es Alison, tengo 16 años y mi padre me maltrata todas las noche desde hace 7 años.
ESTÁS LEYENDO
The Same Fate
RomanceViví un comienzo duro en la vida, recuerdos que están presentes en mi memoria y marcados en mi piel. Para poder huir de ese pasado decido marcharme de mi ciudad para comenzar una nueva vida, allí nunca pensé que mi vida cambiaría de una forma sorpre...