El avión empieza a aterrizar y cada vez me pongo más nerviosa, no me he parado a pensar a donde voy a ir cuando baje de este avión.
¿A donde me dirijo?, ¿donde paso la noche hasta que encuentre un lugar donde vivir?
No tengo que dejar que los miedos me ganen ahora mismo, tengo que ser fuerte y afrontar todo lo que se me venga encima.Desembarco del avión y salgo del aeropuerto sin saber cual será mi siguiente paso. Ando por las calles hasta que mis pies se agotan y decido sentarme en uno de los bancos que hay en el parque en el que me encuentro.
Miro el reloj del movil y veo que son las 19:00 de la tarde, de repente recuerdo que por aqui vivía Rosalie una amiga con la que hablaba por skype.Me dirijo hacia la casa de Rosalie, cuando llego toco el timbre de la bonita casa y espero a que abran la puerta. A los minutos creo que no van a abrir la puerta asi que me doy la vuelta dispuesta a irme y en ese momento se escucha una voz que se acerca a la puerta, me vuelvo a dar la vuelta y me encuentro con mi amiga.
-¿Ali?, ¿eres tú?- pregunta Rosalie impresionada por verme en la puerta de su casa.
-Hola Rosalie- le digo un poco avergonzada por presentarme asi en su casa.
-Oh, Dios mioooo!! ¿¡Que haces aqui!? ¡Pero que guapa estás! Pasa, pasa - me dice mientras se aparta de la puerta para dejarme entrar a la estáncia.
Paso hacia dentro de la casa y me asalta una gran bola de pelos y me empieza a ladrarme sin parar, Rosalie coge a la bola de pelos en brazos y me presenta a Roko el dueño de los ladridos, después Rosalie me enseña toda la casa y al acabar el recorrido nos dirigimos a la cocina y me ofrece un café y me va contando como le ha ido la vida durante estos años en los que no estuvimos en contacto.
Me cuenta que tiene un nuevo novio llamado Adam y que llevan saliendo 5 meses y medio, tambien me cuenta que esta estudiando periodismo en una universidad de por aqui al igual que Adam, Rosalie al acabar de explicarme todo me ofrece a quedarme a vivir allí con ella y acepto en quedarme alli solo por algún tiempo hasta que encuentre otro lugar donde vivir.
Después de ponernos al día de nuestras vidas decido ir a darme una ducha para relajarme un poco. Al estar ya con el pijama puesto bajo las escaleras en dirección a la cocina para ayudar a Rosalie a hacer la cena, entro en la cocina y veo a Rosalie de espaldas a mi.
Cuando me escucha llegar se gira de golpe con una cara psicopata/maniaca y riendose. Al ver aquello me empiezo a reir y ella hace lo mismo.
Al acabar nuesto ataque anormal de risa que pareciamos focas con retraso.-Rosalie me mira aún riendose y me dice- tengo hambre, llamamos a un chino?
- Me parece bien- le consigo decir aún riendo.
Mientras que Rosalie llama al chino y pide nuestro encargo voy al salón y veo una estanteria llena de peliculas, me dirijo hacia ella y empiezo a elegir una para verla.
Elijo paranornal activity 5 y en ese momento aparece Rosalie con las bolsas del chino por la puerta del salón.
Nos ponemos a cenar mientras vemos la pelicula, al acabar de ver la pelicula recojemos todo los restos que han quedado de la cena y nos sentamos un rato a ver la televisión, no le prestamos mucha atención a esta por que seguimos contandonos relatos y anécdotas que nos han pasado estos años.Al rato miro el reloj y veo que son las 1:34 am.
-Rosalie, me voy a ir ya a la cama, que muero por un colchón y una almohada- le digo con una risilla tonta a causa del cansancio y el sueño.
-Vale, yo tambien me voy a ir a dormir, que tambien me caigo del sueño- me responde Rosalie con una mueca graciosa y haciendo cara de dormida.
Nos levantamos del sofá y acabamos de recojer un poco la estáncia, nos despedimos hasta nañana y nos dirijimos cada una a su habitación. Entro a esta y me dejo caer en la cama como un oso drogado hasta caer en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
The Same Fate
RomanceViví un comienzo duro en la vida, recuerdos que están presentes en mi memoria y marcados en mi piel. Para poder huir de ese pasado decido marcharme de mi ciudad para comenzar una nueva vida, allí nunca pensé que mi vida cambiaría de una forma sorpre...