Quien será el nuevo alumno-murmuraban algunos alumnos-
Ojalá sea guapo-murmuraban las chicas-
En una esquina del salón se encontraba un peli negro dormido en su pupitre, con su pelo lacio callendo en su cara y escondiendo su rostro.
La puerta del salón se abrió:
Buenos días alumnos, vamos entra dijo dirigiéndose a la puerta.
Todos los alumnos dejaron de hacer lo que hacía y voltearon centrando su atención al chico nuevo, es interesante ya que el chico al venir de lo Estados lo imaginaron como alguien súper atractivo, sin embargo era todo lo contrario, Ash vestía un pantalón azul rasgado y una camiseta blanca con una chaqueta azul y unos convers rojo, si cabello amarillo caía hacia adelante y unos grandes anteojos que no dejaban ver bien su rostro.
Una decepción- murmuraban los demás-
Que esperabas -murmuró un pelinegro- un chico enorme de dos metros musculoso.
Su amigo solto una carcajada.
El pelinegro que se encontraba dormido levantó la cabeza y dijo:
Shing porque tanto escandolo-
Shing: Vamos eiji ya vino el nuevo alumno échale un vistazo, siempre estás dormido y no paras atención al mundo.
Eiji levantó la cabeza un poco más y vio a Ash quien se encontraba todavía enfrente de los alumnos, eiji lo observó mucho más de lo que devia y le causo una gran intriga, es lindo penso.
Shing: Oye te estoy hablando no me ignores.
Eiji: Vuelve a tu silla shing y deja el escandalo parece un niño.
Shing solo hizo un puchero se levantó y se fue y la silla delante de él quedó desocupada.
Profesor: vamos señor Callenreese tome asiento-Observo toda el aula buscando un lugar y vio claramente donde lo pondría- siéntese delante de Eiji-Kun- dijo señalando hacia dónde se encontraba este.
Ash siguió su mano y observó al pelinegro que no dejaba de verlo, se sintió avergonzado y con la cara agachada camino hacia el asiento y se sentó.
Eiji reprimía las ganas de hablarle al nuevo que le intrigaba.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
ESPERO LES LLAME LA ATENCION Y LES AGRADE QUIERO DEJAR UNAS COSAS CLARITAS.
1- Habra mucha mala ortografía pero trataré de mejorar lo más que pueda.
2- Habra mucho Cliché muchísimo.
3- Aún no decido si ponerle lemon jugoso.
4- Capítulos cortos
Bye bye💘
ESTÁS LEYENDO
Nerd me.
Teen FictionAslan Jade es un estudiante transferido de Estados Unidos, es tímido y poco sociable. Se esconde bajo unas grandes gafas y esto hará que los chicos del salón quieran molestarlo, pero cierto pelinegro despertara un interés en el.