• Presentación •

1K 87 4
                                    

No soy escritora profesional ni nada por el estilo.

No pidan nada perfecto, porque después de todo nadie lo es, en mi novela encontrarán errores gramaticales y ortográficos.

PD1: Es un borrador al terminarla voy a corregir, tal vez incluso cambie algunas cosas.

Nada de lo que escriba tiene relevancia con la realidad, tampoco promuevo lo que escribo, es simple fantasía.

Tampoco pidan nada explícito, no soy buena en esos temas.

PD2: Si tienen algún problema con mi historia, háganselo saber a Dios, pues a mí no me interesa.

PD3: si tienen alguna crítica constructiva, o consejo para mejorar mi historia, con mucho gusto leeré sus comentarios.

PD4: No a los lectores fantasmas

Sentir el apoyo de los lectores me ayuda a escribir con más frecuencia

Redes sociales:

Facebook: Escarlet Villegas
Instagram: escarletvillegas
Tiktok: escarletvillegas

Jejej literalmente en todas partes me puwden encontrar como Escarlet Villegas, incluso en Youtube y X 💞

Sin mas nada que decir, bienvenidos a...

DE MI POSESIÓN.

_______________________________________

Nota extra
29/06/24

✨ Holisss ✨

Está ya sería la segunda vez que vuelvo a publicar está novela, la cual empeze en el 2020.

Sin embargo lo hago por petición del fan número uno de "De mi posesión"
❤️‍🩹

Está novela me genera mucha inseguridad, claro no tanto como "Filosofía" pero aún así está el miedo constante de equivocarme, ¡Dios! fue la primera novela que escribí y no puedo evitar los errores, pero puedo arreglarlos.

Está es la definitiva, la voy a volver a publicar y no la eliminaré más, porque "De mi posesión" es el inició de mi sueño, y sin importar que sea un inicio con errores, se que es el recordatorio que atreverme a dar el primer paso.

De mi Posesión (#1) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora