Aquella vez

1.6K 214 36
                                    


Hace unos años lo vio , un humano lo vio , eso fue muy extraño .

Ya que nunca antes había pasado .

Las palabras que le dijo lo desconcertaron , cupido vio su ambición , pero no era de las malas si no de las que muestran determinación . Y ese chico era la determinación y ambición en persona .

Era un ser invisible a los ojos de los humanos , menos de el ya que se dió cuenta en el mismo momento en el que entró a aquella mansión que el rubio no le había quitado la mirada de encima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un ser invisible a los ojos de los humanos , menos de el ya que se dió cuenta en el mismo momento en el que entró a aquella mansión que el rubio no le había quitado la mirada de encima .

Ukyo , solo paseaba en aquella gran «casa» si es que así se le podía llamar .

Noto como el heredero Nanami le seguía con la mirada .

Hasta que cruzo por la puerta que daba hacia el jardín .

Y tenía que admitirlo , ese era el jardín mas hermoso que había visto , contenía mas de veinte tipos de flores , dos piletas en lo que el podía ver , aunque en lo que su oído escuchaba habían como unas diez .

Escucho ,...

Escucho...

Solo se dedicó a escuchar lo silencioso que era ese lugar , el agua de las piletas , las pocas aves cantando , el sonido de la presión del viento al extender sus alas para volar , los pequeños bullicios de los insectos y nada mas .

Era muy , relajante .

Su pacífica y tranquilidad ajena fue ya que ni siquiera era su casa , pero mas importante de eso ¿Cupido tenía casa?

Unos pasos de zapatos finos se hicieron a escuchar giro levemente su mirada para atrás y lo vio .

Ryusui Nanami le miraba fijamente como si fuera un perro que acabase de encontrar un hueso , o una mejor analogía sería un pobre viendo un gran diamante .

Se quedaron viendo fijamente , en un silencio cómodo , demasiado para el gusto de Cupido , el albino solo abrió un poco la boca y dijo .

-- Ohayou...

Pareja para CUPIDO [RyUkyo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora