Esta historia ocurre hace mucho tiempo, en un pueblo lejano donde animales antropomórficos y humanos vivían en armonía más solo una persona en el pueblo odiaba a esos animales, en especial a los lobos por cosas que sucedieron durante su niñez. Ella había planeado cómo hacer que todos en su pueblo también odien a los lobos, por ello le tendió una terrible trampa a un lobo en especial, al que era el más querido por todo el pueblo debido su bondad y amabilidad hacia todos.
La historia comienza cuando la señora Rosario del Bosque, le pide a su hija que visite a su abuela y lleve unos víveres, pero no nos centraremos en eso, pues al mismo tiempo el lobo pasaba fuera de la casa de abuela donde ella iba a empezar a realizar su macabro plan. La anciana al ver al lobo decide llamarlo y le dice dulcemente.
-Querido lobo, podrías acompañarme a almorzar, me siento muy sola en esta casa en medio del bosque lejos del pueblo.
El lobo amablemente aceptó la propuesta diciéndole.
-Por supuesto señora del Bosque, con mucho gusto aceptare su propuesta.
En el momento en que el lobo entró a la casa de la abuela, esta le sirvió un plato de sopa caliente a la que le puso un somnífero muy fuerte que haría que el lobo duerma como una piedra. Dicho y hecho pues cuando el lobo ya iba por la mitad del plato cayo rendido en la mesa y en ese momento la abuela lo llevó arrastrando al lobo hacia su cama, lo vistió con su ropa. Mancho toda su boca con sangre de algún animal que ella había sacrificado y lo dejó descansar mientras ella acomodaba todo para que todo salga como ella lo había planeado, al terminar ella se esconde debajo de su cama esperando a su nieta, al cabo de media hora la linda caperucita entra por la puerta soltando su canastita con víveres y a la vez soltando también un grito desgarrador al ver una escena tan horripilante, pues todo estaba destruido y lleno de sangre. Pero caperucita al ser una niña tan curiosa y estar preocupada por su abuela decidió entrar más a la casa para ver qué es lo que había pasado y escuchó un ligero ronquido, pensando que era su abuela fue a despertarla y preguntarle qué pasó y que por que todo está destruido y lleno de sangre, pero al quitarle la sabana se da cuenta que era el lobo quien dormía con su boca totalmente manchada de sangre.
En ese momento caperucita suelta otro grito asustada pidiendo esta vez ayuda diciendo.
-¡El lobo se comió a mi abuela! ¡Ayuda por favor!
Aterrorizada seguía gritando pidiendo ayuda, hasta que un leñador escucha los desgarradores gritos de una niña que provenían de la casa de la abuela así que decide ir a ver qué pasaba.
Entonces, al momento en que el leñador entra queda espantado por horripilante escena pero aun así entra preguntado en voz alta.
-¿Qué está pasando? ¿Qué ocurrió? ¿Por qué gritan?
Y en ese momento ve a la pequeña caperucita llorando al lado del lobo y dormido y se asusta al ver su boca manchada de sangre, y se acerca con la niña para consolarla y decirle que era mejor que ella se vaya a avisar a los demás hombres del pueblo que vengan. Pero en ese momento la abuela decide seguir con su plan y con una vez aterrorizada y débil dice.
-Ayuda el lobo me comió y ya no siento mis piernas tengo miedo.
El leñador y la niña sorprendidos se preguntan qué hacer y de la nada el leñador suelta a la niña y va por un cuchillo de la cocina y de un movimiento le corta toda la panza al pobre lobo haciendo que les salpique mucha sangre y que toda la cama se quede manchada de la misma Y el leñador al buscar a la abuela por las entrañas del lobo no la encuentra.
Entonces la abuela sale de su escondite con un revolver apuntando al leñador mientras con una macabra sonrisa decía.
-Gracias por colaborar involuntariamente con mi maravilloso plan, pero no puedo dejar cabos sueltos – ahora dirigiéndose a su nieta le dice – y tu cariño no te muevas que abuelita tiene planes para ti también.
Y en menos de 5 segundos la abuela suelta dos disparos en la cabeza al leñador y a caperucita, luego la abuela escucha quejidos y se dirige a los pies de la cama para ver de frente al lobo mientras despertaba, este con quejidos va despertando y con cada vez más dolor en su vientre empieza a gritar y preguntarse que qué estaba pasando y por qué le dolía tanto el vientre y en ese momento cruza miradas con la abuela y ella le señala que mire su vientre y el lobo aterrorizado suelta un grito desgarrador al ver todo su vientre abierto y como seguía saliendo sangre y sus intestinos y demás órganos se le salían y mientras veía a la abuela sonriendo dulcemente mientras le decía.
-Ahora sentirás el mismo dolor que sintieron mis padres al morir en manos de los de tu especie.
El lobo asustado decide escapar pero al querer salir de la cama se cae y todos sus órganos chocan en el suelo y quedan colgando de él mientras el con sus pocas fuerzas se arrastra para escapar de esa mujer, pero la abuela tranquilamente va caminando hasta llegar frente al lobo y lo detiene mientras le pisa su mano y le dice apuntando su arma en medio de sus ojos.
-Ahora mismo pagaras por todo lo que hizo tu especie maldita, asqueroso lobo.
Y pun disparo, la abuela en ese momento decide arreglar todo para que nadie sospechara de ella y empieza a manchar a caperucita y a ella de sangre y sustancias del interior del lobo también pone las huellas del lobo en el arma y deja marcas de lucha entre el leñador el lobo y ella, para al final salir de la casa gritando y llorando hacia el pueblo pidiendo ayuda pues un lobo acaba de matar a su nieta y un leñador, desde ese momento todos en el pueblo desconfiaron de los animales antropomórficos y los desterraron de su pueblo dejando a la abuela como heroína y a los animales como villanos malvados en los que no podemos confiar.
ESTÁS LEYENDO
La historia real de caperucita
Short StoryHace bastantes años en un pueblo un grupo de animales antropomórficos deciden empezar una rebelión y deciden atacar a los humanos Y en una de esas entran a la casa de la familia del bosque y matan a todos en la casa menos a una niña que escondida v...