*Julio Empieza a Moverse y se da cuenta que la cama es muy Grande Despierta y ve que la cama está Vacío
Julio : Amor?... Dante?
*Mira la hora y se da cuenta que son las 03:40 am*
Julio : Donde estás amor?...
*Al salir de la habitación y ve a Dante observando su máscara de luchador de la C.M.E*
Dante : Como estás vieja amiga?... Años sin verte... Y pronto volverás a ser parte de mi...Espero que te guste aún el olor de la sangre porque Esto se vendrá pesado.
Julio : Que hará?
Dante : Ambos tenemos que defender a Julio y a los chicos... Nadie puede arrebatarnos nuestra familia no lo olvides Lo nuestro no lo toca nadie.
Julio : Habla de Nosotros.
Dante : El Dios De La Guerra...Debe volver... Y esta vez Richard es nuestro Sacrificio.
Julio : Esto puede ser malo ojalá no hagas algo tonto amor porfavor.
Dante : Vuelve a dormir mañana vamos a entrenar como los viejos tiempos... buenas noches.
Julio : Viene A Dormir... Iré a la cama..
*Julio va a la habitación finge despertar al querér ir al baño*
Julio : Que sucede amor...estás bien.
Dante : Si... Solo Veía un recuerdo de mi pasado.
Julio : Algo de la C.M.E?
Dante : Viste esa máscara que tenia en la mano verdad?
Julio : *traga saliva* Si la vi.
Dante : El Dios de la Guerra... Esa máscara fue la primera cosa honorable que me Propusieron hacer... y mi segunda opción... para sacar a Cristal adelante y que sea feliz.
Julio : Tengo miedo a preguntar pero...
Qué hubieras echo sino hubieras entrado a esto de la C.M.E.Dante : Era muy probable que hubiera sido un ladrón... O peor... Me Quisieron dar 250.000 por acabar con una persona.
Julio : Quién te lo Ofreció y Quien era esa persona?
Dante : Sabes que Richard tiene Varios enemigos y Algunos mueren por Causas Naturales y otros no...
La Policía no dio Detalles pero...
No puedes dar como...
Muerte natural...
Un puto disparo en la cabeza.Julio : Quién era esa persona?
Dante : Adam Salvatore.
Julio : El mafioso que murió en ese accidente de auto.
Dante : Y el padrastro de Rabbit.
Julio : Que?
Dante : Me escribió y me dijo Te daré ese dinero si Lo asesinas...
El 28 de agosto...Julio : y el 29 fue cuando el murió... No me Digas que.
Dante : No... Ahora te diré que pasó.
Julio : No me mentiras... Verdad?
Dante : No peque... Diré lo que yo vi... Era como dije el 28 de agosto y estaba en la C.M.E al parecer Richard me envió a mí y me dijo que nadie debía saber de esto.
Julio : Porque?
Dante : No lo sé... pero luego al salir... Vi un auto y me dijo ve a buscarlo está en el Camino cerca del acantilado... Siempre conduce por ahí y hace sus cosas malas ahí... Asique ve... El te estará esperando envistelo y haz que el Malnacido muera eso dijo que debía hacer.
ESTÁS LEYENDO
Secretos A La Luz
AdventureLa Historia De Julio Espinoza Que Quiere llegar a ser campeón mundial el la marca C.S.W -Club Santana Wrestling- Junto Su novio y entrenador Dante Martínez y su Familia. Historia LGBT Sobre lucha libre. Amor - engaño - Sueños - Y solo un Objetivo...