Angélica : Bienvenidos Este día al evento de la CSW todos estamos aquí por un homenaje a un gran Luchador y sé que para muchos un gran amigo
Manuel Hernán Sabina...Kalaka un gran rudo también un gran Aéreo para muchos un compañero Conocí a este hombre hace mucho tiempo Al enterarnos de Esto todos quedamos Traumados...
Todos momentos para hablar de él...
Momentos malos...
Momentos buenos...
Pero El fue un Gran trabajador...
Ahora en homenaje a este gran hombre Pondremos Un Video para homenajearlo...
Adelante porfavor chicos...Talya : Esto es algo que nadie quería el dio todo lo que pudo para ser un gran Luchador...
Ricardo : Todos te extrañaremos Mucho estás es un mejor lugar hombre ahora podrás ser de feliz.
Hernán : No debías irte así diste todo de ti y te lo agradecemos.
*Ponen el vídeo de su homenaje entre lágrimas todos lo veían intentando ver la razón del porque hicieron eso Cristal abrazada a Camilo y Julio Intentado calmarse pero algo faltaba*
Cristal : Dónde...Dónde está Estebán?
*Julio y Camilo empiezan a buscarlo y no lo ven*
Cristal : Chicos ahí que ir a encontrarlo.
Camilo : Nosotros iremos tu debes hablar recuerdas.
Cristal : Quiero ir porfavor.
Julio : No puedes Cris porfavor as caso
*Rico se acerca a ellos toma del hombro a Cristal*
Rico : Busquen a Estebán Evitare que se escape.
Julio : Gracias Rico.
Camilo : Si Gracias compañero.
Cristal : Encuentrenlo porfavor.
Camilo : Tranquila lo haremos.
Rico : No te preocupes El estará bien es la segunda persona más peligrosa del consejo mundial Extremo.
Cristal : La estúpida empresa de Richard... La segunda?... Cómo se llama la primera?
Rico : Yo le Digo Diablo... Esteban le dice Ripper... Tú... Tú le dices Hermano.
Cristal : Espero que esté bien El Idiota de Estebán es igual que mi hermano le gusta Ponerme nerviosa.
Rico : Oye... Vamos El hizo todo por ponerte feliz y Estebán puso su vida En riesgo para proteger a tu hermano.
Cristal : Lo se pero... Porqué tenemos que sufrir todo esto.
Rico : No lo sé linda pero pronto Todo acabara.
*En ese momento Los Camilo y Julio buscan a Estebán ven a Gallo tomándose del cuerpo mientras se veía que sangraba*
Julio : Gallo ? *Se acerca mientras Camilo vigila*
Gallo : Julio... Vete... Estebán está en el estacionamiento!
Julio : Que hace Alla.
Gallo : Goliath lo atacó a el pero no sé desmayo Luego le dio una patada y cayó.
Luego al tratar de irnos el me dijo que esto aún no termina.
Cuando dijo eso le pregunte de que hablaba el dijo Nadie lloraria su muerte y saco un arma al ver eso lo detuve y le dije que no era parte del plan me lanzo contra la pared y me apuñaló.Julio : Camilo ! Llama a una ambulancia.
Camilo : Enseguida. * Cuando sacó el teléfono y llamo oyeron disparos en el estacionamiento*
ESTÁS LEYENDO
Secretos A La Luz
AdventureLa Historia De Julio Espinoza Que Quiere llegar a ser campeón mundial el la marca C.S.W -Club Santana Wrestling- Junto Su novio y entrenador Dante Martínez y su Familia. Historia LGBT Sobre lucha libre. Amor - engaño - Sueños - Y solo un Objetivo...