Confesiones

7 0 0
                                    


Pov's Jackson

Me encontraba sentado delante de él con una pierna cruzando la otra y mis manos encima de la rodilla con los dedos entrelazados. Ya se dio cuenta de lo sucedido así que es hora de soltare lo que yo sabía, claro que n es mucho, pero espero que Dalila me disculpe por decirle en vez de ella.

-Señor Danello, esto no me incumbe a mi. No soy nadie para interferir en la situación y no soy el indicado para contárselo, ya que no es un tema mío.

-Okay, lo tendré en cuenta. Pero necesito que me cuente lo que sabe, porque mi hija no me lo va a contar por algún tiempo.

-Está bien, lo que sé es que el novio de Dalila, bueno mejor dicho exnovio la engañó y vivía de los bienes de su hija.

-Ese maldito hijo de perra. Sabía que cuando ella herede las empresas este se iba a aprovechar.

-Lo lamento señor.

-No te preocupes tu no tienes la culpa que esa persona sea una rata asquerosa.

Miro mi reloj y me doy cuenta que ya es un poco tarde para mí y debo pasar a buscar unos papeles por la empresa.

-Fue un placer señor, pero me tengo que retirar, debo buscar unos papeles por la empresa antes de que los demás empleados se vayan.

-Sí, discúlpeme por retenerlo.

-No se preocupe, me encantó conocerlo en persona, a usted y a su señora.

Me levanto de mi asiento y le extiendo la mano para saludarlo. Él toma mi mano en un apretón y me dirige hasta la puerta de su oficina. pasamos por la cocina y saludo a Miriam y a Dalila.

-Fue un gusto conocerla señora Danello. nos vemos luego señorita Dalila.

-Gracias Jackson, vuelve cuando quieras.- dijo Dalila y salí de la casa, para subirme a mi auto y arrancar en dirección a la empresa.

Me da mucha tranquilidad las calles mojadas al igual que los autos y sus parabrisas. a esta hora hay muchos autos yendo y viniendo por la gran avenida principal de la ciudad, los taxis llenos con pasajeros que van hacia sus hogares para ver a sus familias o quizás yendo hacía el aeropuerto. Me da tanta satisfacción las luces de la ciudad, con las ventanillas mojadas por las gotas de la lluvia, los limpia parabrisas moviéndose de un lado a otro evitando que la lluvia obstruya la vista del conductor.

Son las 23:15 y subo e volumen de la música provocando que estas mismas inunden mis oídos. Luego de treinta minutos llego a la gran empresa que era de mi padre y adentro el auto al garaje, para después estacionarlo. Bajo del auto y una corriente de aire pasa por mi espalda, causándome un escalofrío, en ese momento recuerdo que deje mí saco con Dalila. 

Entro a la empresa y solo estaban los guardias de seguridad. Subo hasta mí oficina y veo que esta la puerta entreabierta y la luz prendida, así que me dediqué a abrirla lentamente porque no creía que fuera un ladrón por que los de seguridad lo hubiesen atrapado al instante. Cuando termino de abrir la puerta veo una cabellera rubia, supuse que la chica que estaba ahí era Samantha Lorren, mí prometida política, nuestros padres hicieron un contrato y por ese maldito contrato nosotros nos tenemos que juntar.

Samantha Lorren, es una mujer que pertenece al negocio de la repostería, a diferencia de ella yo no estoy enamorado de ella. Siempre es lo mismo, viene cuando se le da la maldita gana. Apenas la veo y me dan ganas de ir con mis padres y gritarles en la cara, pero respeto a los que me trajeron al mundo, los únicos que en verdad se preocupan por mi vida amorosa son mis queridos abuelitos, que los amo con todo mi corazón. 

La mujer que se encuentra de espaldas a mí, es un dolor de cabeza, no la odio, pero no me agrada pensar que debo ser forzado a amar a una persona.

-Ejem.- toso falsamente para llamar su atención.

-Oh, cariño. Te ves muy... mojado.- me habla con cara de asco.

-¿Qué necesitas? Estoy muy apurado ahora mismo.

-Solo quería verte e invitarte a cenar pero pensándolo ahora, lo deberíamos de cancelar.

-Sí, eso será lo mejor.- Se acerca a mí y pasa su mano por mi torso mojado.

-Te ves muy sexy mojado, ¿Por qué no vamos a mi casa a tomar un café caliente? Te puedes enfermar estando así.

-¿Cuán entré no te daba asco?

-No, corazón solo me sorprendí al verte en ese estado.- La aparto de mí y le digo con un tono frío y cortante.

-Evita tocarme más adelante y por favor vete que tu chofer te debe estar esperando.

-Eso va a ser imposible porque lo mandé con su familia apenas llegué aquí. ¿No puede llevarme? Recuerda que nos casaremos, debes tratarme bien.

-Dios... déjame que agarre unos papeles y te llevo a tu casa, espérame en el auto, aquí tienes las llaves.-

-Bien, te espero abajo cariño.- sale de la oficina y cierra la puerta tras de ella.

Comienzo a revisar los cajones del escritorio en busca de los documentos que encuentro exitosamente. Tomo mi abrigo que deje esta mañana en el perchero y me dedico a caminar en dirección hacia la puerta, pero me detengo cuando el recuerdo de Dalila destrozada llega a mi mente. No lo podía creer como una persona con tanto éxito pudo quebrarse de esa manera, sabiendo también que tiene el cariño de sus padres y el de su amiga. Solo por un imbécil que no vale nada, ella derramó lágrimas. Saco todos esos pensamientos y camino rumbo al auto. 

-¿Qué haces aquí afuera? Te dije que entraras, vas a refriarte.

-Ves que sí te importo. 

-Tu padre me mataría si se entera que te enfermaste por quedarte fuera del auto.

-¿O sea que le temes a mi padre?

-Es un decir, no te ilusiones.

Entramos al auto y fuimos al departamento de ella para tomar un poco de café por el frío y ver una película en el sillón. 

Me fijo la hora y ya eran como la 1:00 am, además ella ya estaba dormida, así que la rodeo con mis brazos y la alzo para llevarla a su habitación. La reposo sobre la cama y la tapo con la sábana, me doy la vuelta para  salir del departamento cerrando la puerta y dirigiéndome hacia el auto. luego de unos minutos llego a mi casa, guardo el auto en el garaje y subo las escaleras hacia el salón dejando a un lado toda mi ropa mojada, quedando en ropa interior. Me tiro en la cama y sin querer caí en un sueño profundo.

-


-


-


-


HOLAAAA, ¿Cómo andan? espero que estén muy bien, perdón por actualizar tarde pero estuve muy ocupada con el colegio. ¿Alguno está enamorado? 

quería contarles que luego de 5 años por fin tengo algo con alguien, pero realmente siempre soy la que le habla a aquél chico y de apoco pierdo el interés, pero cuando lo vuelvo a ver esas dichosas mariposas aparecen de nuevo. No sé que hacer y por eso les pido alguna opinión a ustedes, ya que siempre viene bien la opinión de alguien más. 

Realmente espero que les haya gustado. No olviden de votar, comentar y compartr. Gracias por todo  🤧🤧❤❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mujer ExitosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora