elizabeth: soy una estúpida- llorando.
elizabeth salio de su cuarto y fue a su refrigeradora y agarro todo el helado y se fue a su cuarto y empezó a comer su helado y sus amigas llegaron.
gelda: voy a traer helado- va a la refrigeradora.
gelda: pero que no hay helado- serio.
ilein: elizabeth- seria.
las chicas fueron al cuarto de elizabeth y vieron a elizabeth comiendo helado.
diana: amiga deja de comer helado- preocupada.
elizabeth: no quiero- haciendo berrinche.
ilein le quito el helado.
ilein: ya basta elizabeth sabemos porque estas haci- seria.
gelda: la estúpida de liz beso a tu policia y el no correspondió a ese horrible beso el llamo a liz para terminar con ella porque el te ama elizabeth- feliz.
elizabeth: no se si creer eso - seria.
ilein: piénsalo amiga nos vamos a dormir cuídate- sonriendo.
elizabeth: okey- sonriendo.
las chicas se fueron a sus cuartos.
elizabeth abrió la ventana de su cuarto
elizabeth: estoy arta- se tira.
elizabeth crea sus alas de diosa y se va a un teatro abandonado
elizabeth: este lugar me recuerda cuando meliodas y yo venimos aqui haber una actuación de la bella y la bestia- feliz.
elizabeth se queda dormida.
al día siguiente
diana: eli ya est...- no ve a elizabeth.
diana empezó a buscar elizabeth por todo el hotel, pero no la encontró y le tiro un balde de agua a sus amigas.
gelda: HAAA diana no puedes decir gelda despierta en ves de tirarme un balde agua- seria.
diana: perdon, pero elizabeth desapareció- seria.
ilein: ya se gelda diana ustedes vayan avisar a los chicos para que nos ayuden yo buscare a elizabeth - seria.
gelda: okey- feliz.
diana y gelda fueron a casa de los chicos y ilein fue a buscar a elizabeth.
diana tiro la puerta haciendo que los chicos despertaran y bajaran.
king: diana porque tiraste la puerta y por que están mojadas- confundidos.
gelda: es que ilein nos tiro un balde de agua es que elizabeth desapareció y la ventana de su cuarto esta abierta ilein fue a buscarla- seria.
meliodas se enojo y su marca demoníaca aparecio en su frente.
meliodas: tienen idea donde este- serio.
gelda: no- asustada.
todo el día fueron a buscarla
ilein: no la encontré solo hay una persona que sepa donde pueda estar eli- seria.
meliodas: quien- serio.
ilein: necesitamos encontrar a meliodas demons el conoce a elizabeth mas que nadie- seria.
meliodas: no hace falta encontrarlo yo soy meliodas demons yo soy el amigo que tenia elizabeth cuando ella y yo eramos niños yo soy el que escribió esa canción para elizabeth - creando alas demoniacas.
diana: sabes donde podría estar elizabeth piensa en un lugar donde iban diariamente- seria.
meliodas recordó el teatro
meliodas salio corriendo de ahi y creo sus alas demoniacas y fue al teatro
con eli.
elizabeth: haber - areglando el micrófono.
elizabeth había areglando el escenario del teatro y ademas encontró una canción hermosa.
elizabeth: uno dos y tres- feliz.
meliodas escucho la canción que canto elizabeth y empezó aplaudir.
elizabeth: como sabias que estaba aqui- confundida.
meliodas: te conozco muy bien mi pequeña eli- feliz.
elizabeth se asombro al oír ese apodo
elizabeth: mel- derramando lagrimas.
nos vemos en el proximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
separados (melizabeth) (kiane) (banlien) (geldris)
Acciónmi primera historia disfruten