CAPÍTULO 1

42 4 34
                                    

_
_____
_____________

__________________________


__________________________

_____________
_____
_

Siglo: XXI
Año: 2027

En el recorrido del año, una gran presión, lazos amenazaban con quebrarse, trayendo consigo la desgracia si algo llegaba a romperse como acuerdo.

Los científicos observaban desde su posición y los perfectos óvalos podía distinguirse con facilidad debido a la frágil vida que acogía.

-Es un rotundo éxito- avisó uno de los encargados mientras leía los datos anotados-, la lista de su genética es estable, casi podría decir que mejorada- sonrió lleno de orgullo-, es un éxito— repitió maravillado.

-Personas con grandes capacidades- comenzó a hablar una mujer de entre todos-, habilidades mejoradas, libres de enfermedades, ADN limpio y una longevidad extensa- observó los movimientos del feto en desarrollo-, esto merece una aprobación por parte del gobierno, deberíamos...

-Sabes bien que no podemos- le interrumpió-, bien éramos conscientes de que este proyecto no podría ser sacado a la luz, sabiendo que hemos operado clandestinamente- constató sin despegar sus ojos del líquido amniótico dentro de la esfera transparente.

-Eso ya lo sé- frunció el ceño para luego concentrarse en el cordón umbilical en el cual se suministraban los nutrientes necesarios, la naturaleza era fuerte al adaptarse-, al obligar a estar en un útero artificial, el feto se fuerza a perfeccionar su biología, sé que esto no será fácilmente aprobado y dudo que nos perdonen el hacerlo de forma clandestina- ahogó un suspiro al idear las miles de opciones en su panorama-, pero no puedes negar que esto es un gran avance que beneficiará a la humanidad.

-Tienes razón- relamió sus labios ya resecos, se encontraba bastante nervioso-, ojalá ellos lo tomaran en cuenta pero pareciese como si fuéramos los únicos que pagan los errores humanos al intentar ayudar- se giró hacia la mujer que no podía evitar preocuparse por un futuro-, ¿cómo le llamaremos? Merece un nombre digno...

-Deus- dijo firme.

-¿No es eso muy codicioso?- rio viendo la expresión imperturbable de la chica.

-Y me lo dice un científico ...- se burló, tomando algunos apuntes de las variaciones de pulso en la cámara.

-No olvides que esos científicos son capaces de nombrar a una partícula como al creador mismo- recordó, observando los hábiles movimiento al teclear, definitivamente el arduo trabajo rendía frutos.

-¿Entonces cuál es el problema?- ironizó sin apartar su vista de los datos que se encargaba de tomar-, es nuestra mayor invención, la primera en su tipo; creo que es más que justo, después de todo tiene mi material genético.

-Siempre serás tan terca- sonrió-, también tiene mis cromosomas, es un empate.

-No presumas, no quiero sonar grosera pero la persona quien consiguió información para después recopilarla, fui yo, no lo tomes a mal pero creo que elegir el nombre sería adecuado dado a mi arduo esfuerzo- habló, a sabiendas de que sería lo suficientemente dura como para llegar a perturbar al chico, era realmente gracioso.

-No está mal- aceptó sin rechistar-, después de todo es el pilar principal, Deus será recordada como la referente, dado a que los demás serán hechos a su imagen y semejanza como proyectos- dijo refiriéndose a las cámaras que albergaban la vida de cada individuo como si del vientre se tratara.

EctogénesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora