_
_____
_______________________________________
__________________________
_____________
_____
_Las palabras pronto se convirtieron en balbuceos, realmente no se percataba de todo, enterarse de la mitad de lo que le decía, era imposible. En pocas palabras, no sabía sobre qué hablaba.
-¿Conoces lo que es sentir?
Esa pregunta rondó su mente una y otra vez, no sabía qué responder, se había quedado en blanco.
-Y no me refiero al dolor físico - juntó las manos frente a su rostro, tomando una bocanada de aire ante lo que diría-, Deus...
-Directo al punto- le examinó, mirándole de forma dubitativa-, señor- forzó una especie de sonrisa.
El suspiro se escuchó claramente tras el grupo de personas que lucían nerviosas a pesar de que trataran de disimular, sus niveles de oxígeno iban en exceso, esto no siendo indiferente a la incomodidad de cada uno. Ellos no estaban tan capacitados como para afrontar el miedo, después de todo, eran veteranos.
-Sólo te adelanto que tengo algunas cuentas que saldar...
-Asuntos personales no tiene algo que ver con el gobierno- le miró fijamente-, no es de nuestra incumbencia- hizo una corta venia sin dejar de observar-, según el protocolo, me es obligación retirarme si no desea que haga una denuncia correspondiente, con permiso- adelantó unos pasos, comenzando a caminar directo a la salida de no ser por la puerta que se cerró de golpe a centímetros suyos-, se lo estoy advirtiendo, no es nuestro asun-
-Es una petición directa del Gobierno- habló con claridad, presionando un botón y accionando el proyector que se encendió a un lado de la sala-, deberías llenarte de orgullo, gracias a esto, podrías ascender de rango e incluso dejar las filas...
-Estoy muy bien así- se mantuvo firme-, así que si me permite...
-¿Rechazarías tal honor? Al fin y al cabo te eligieron por tus capacidades pero podemos elegir a alguien que se adecúe mejor- deslizó su mano sobre la mesa, esto actuando como sensores de contacto que movieron la pantalla frente a ellos.
-No me entrenaron para resolver conflictos- contestó-, mis habilidades fueron mejoradas para proteger, no para destruir, no crea que no sé lo que traman, puedo ser insensible pero me molesta que no cumplan con el cronograma que me han asignado, sólo sigo órdenes- apretó los puños, cerrando su palma con tanta fuerza, que de ella comenzó a caer un hilo de sangre.
-Esta es una orden.
-No una que tenga que hacer- contraatacó.
-No me dejas otra opción, Deus- el vídeo con el anuncio en forma de Glitch se reprodujo- es una verdadera lástima.
ESTÁS LEYENDO
Ectogénesis
Science FictionDurante el año 2052, una era de cambios había reinado entre los avances tecnológicos en diferentes campos, en especial la de la filosofía y la ciencia. La élite tenía un sin fin de poder entre los territorios, los cuales se encontraban unificados, s...