Bakugo : YA CALLENCE MALDITOS EXTRAS. Decía mientras hiso una explosión.
Naruto : hui pero que temperamento - dijo con la espresio más aburrida.
Shikamaru: esto es problemático.
Choji: si ya se me acabaron las patatas.
Aizawa : perdone por su comportamiento, nos gustaría saber de dónde vienen.
Bakugo: para que nos va importa de donde vienen eso extras.
Kirisima y midorilla : calmate bro /kachan.
Kurenai: nosotros venimos de konoja aldea oculta entre las hojas.
Naruto : estábamos en una mision nuestro enemigo iso una especie de partal y despertamos aquí."sospecho de algo pero todavía no puedo aclarar nada y kurama todavía esta desmayado de tanta risa *suspiro*"Asuma : así es no sabemos donde estamos si nos pudieras explicar mejor.
Kiba : si pero antes Naruto aclara eso que no hay que preocuparnos por orochimaru.- lo dijo mirando a Naruto.
Boku : orochimaru???Todos estaban mirando a Naruto para saber cual era su respuesta y les impresionó lo que dijo menos a Shikamaru.
Naruto : antes de ser absorbido por el portal selle a orochimaru y kabuto en un pergamino sellado que me regalo ba chan.
Shikamaru : si podías aser eso nos ubieramos ahorrado tiempo no crees.Naruto : pero sólo funcionaban si estaban cansado la batallo los dejó cansado y tome la oportunidad y el pergamino lo envié asía ba chan.
Todoroki: perdón que pregunte pero ese tal orochimaru quien es.
Midoriya: también me lo preguntó.
Kiba: es un ninja renegado de nuestra aldea un criminal de alto rango nuestra misión era encontrarlo y lo más posible capturarlo.Dijo dejando en shkoc a los de boku con pensamientos "criminal, ninja, aldea, misio de capturarlo estos niños".
"kurama: kit creo que se que esta pasando" "Naruto : asta que te tomaste la molestia de aparecer y yo pensando que abias muerto"
"no esajeres. Como sea creo que estamos en otro mundo yo estoy conectado a nuestro mundo y aquí no siento crakra tienes que aclarar si estoy en lo cierto.bueno me voy a dormir me dices si paso algo" dijo y se corto la comunicación.Naruto : neji, hinata.
Los dos mencionados miraron a Naruto y los demás también con curiosidad de sus movimientos.
Naruto: quiero que me aclaren una sospecha creo saber que esta pasando pero los necesito para estar seguro.Neji/hina : hai BYHAKUGAN
Los de boku se sorprendieron sobre eso, después hinata y niji caminaron dos pasos así atrás con rostros de horror o miedo.Sasuke : que pasó por que están así.
Naruto : es cierto.
Neji: ellos no tienen.. Flujo de chakra.Kiba : COMO QUE NO TIENEN CHAKRA y como ese niño de pelo puntiagudo iso esa explosión.
Akamaru : gua gua
Naruto: gracias me aclararon la duda.
Lo decía con calma y todos lo miraron si entender junto los de boku que no entendían sobre lo que se refería con chakra.
Sasuke : que duda dobe.
Naruto : estamos en otro mundo este no es nuestro universo - dijo con el mismos tono de voz y los brazos cruzados.Espero que le aya gustado el capitulo.
Quiero que vayan votando que pareja quiere que se quede Naruto e pensado
En todoroki ya que es frío no muestra siempre sentimiento y se pueden ayudar a ambos a espresarsr pero me gustaría que voten y me inspiren para esta historia quiero que mi primera historia sea buena😁 grasias que tengan un lindo día Bay Bay.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Y boku No hero
FanfictionNaruto tiene un síndrome o enfermedad no se como se llama 🤔 que le inpide comprender y espesar los sentimientos. Naruto y su generación con los sensei van a una misión se encuentra con orochimaru son enviados a otra dimecion. Sasuke no se fue con o...