CAPÍTULO 11

782 51 2
                                    

Sakura: y en que comenzamos.

Ino: lo siento por interrumpir su entrenamiento perooo.. Yo también podía entrenar con ustedes - lo dijo un poco insegura por la mirada seria de naruto.

Naruto: claro porque no a entrenar, quiero que trepen el árbol asta ya no poder.

Ino: grasias.

Bakugo :JJAJAJAJ SOLO TREPAR UN MALDITO ÁRBOL.

Naruto : sin usar las manos.

Dejando en la ver*g* a los de bnh.

Kirishima : estas loco solo con los pies.

Sasuke: cualquiera lo ase.

Bakugo: tienes agallas he porque no lo ases.

Sasuke solo camino a un árbol con las manos en los bolsillo y trepó el árbol con solo los pies subiendo asta una rama como lo iso kakashi dejando en shok a los de boku.

Midoriya : es increíble.

Lida: es verdad.

Uracha : estoy con ustedes.

Naruto : *ignorando * bueno deja de luciete sasuke, Ino Sakura al subir y bajar el árbol barias veses le ayudará a tener más chakra y mejor control.

Saku/ino: hai. - y comenzaron.

Sasuke : no me estába luciendo solo mostraba.

Naruto: ba va ba va.

Ten ten : ya ni te reconozco naruto.

Naruto: no es como si me importara.

Lee: Naruto as cambiado demasiado.

Momo: no entiendo.

Sasuke : dejando lo de lado-todos le prestaron a tensión y sasuke armando se el valor para hablar-la pelea que tuvimos en el valle del fin estuviste con un chakra diferente que era eso?.

Kakashi: no de verías preguntar.

Oyarama (no se como p*nchs* escriba) : que quieres decir.

Naruto: kakashi sensei no crees que es momento que la nueva gerenasion lo sepa ni me importa que me odien.

All milg : odiarte.

Asuma: seggurro. - tartamudo.

Naruto : sip.

______________________________________

Perdón por el cap corto y no actualizar pronto subiré otro cap ya que ya termine la semana de los maldi*o* enxamrn. Bay Bay 💖💖💖

Naruto Y boku No hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora